govanchi Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Que tal compartianos.. Quería consultarles si son muy excasos los repuestos para un Fiat Palio Sport 2005 1.3 (el HB que tiene la cola distinta al clásico de los palio)? Lo que pasa es que estoy viendo la posibilidad de comprarme uno, y no me gustaría decepcionarme por el poco stock en comparación al Palio clasico, de ese año desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 Depende de donde seas, si eres de santiago en INDRA encuentras de todo repuesto genuino o alternativo, por ejemplo si eres de viña en 15 norte esquina calle san antonio, repuestos alexander tambien tiene de todo para los diferentes modelos palio. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 yo creo que repuestos no será problema, lo que podría llegar a serlo son partes de carrocería, al menos aquellas en las que no es compatible con el palio normal.mientras no se pitee latas, fiat siempre será opcion, sobretodo el palio que debe ser por lejos el modelo más popular Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted June 29, 2015 Author Report Share Posted June 29, 2015 Vale cabros...y si, soy de Stgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts