Jump to content

Parte XD

Recommended Posts

Les cuento ayer fui a pagar el parte, llegue saque un numero a los 15 minutos me llamaron, atención en el mesón, le explique que venia a pagar el parte y q tenía los documentos del auto al día q solo fue un error q no loes encontré me miro con cara de póker face y me dijo mmm ya saque copias y vuelve, partí en busca de una fotocopiadora, le saque a todos y volví ahí espere como 30 minutos, y me dice ya tiene q pagar 65 Lucas Yo con cara de :yaoming: le dije pero vengo antes para ver el beneficio, y me dijo mmm si quiere declarar ? Yo declarar eh si... Entonces dijo, espere ella lo va esperar, le paso el papel a otra señora q estaba en un mesón atrás sentada, espere como 20 min y me llamo, me hizo q declarara y así, le exe la culpa al paco q no me dio tiempo de buscar los documentos y q después volví con ellos y q no me pesco, en realidad no estaba mintiendo, y le dijo el parte vale 65 y te va quedar en 40... Pero como traes todos los papeles al día y esta todo en orden, y fue un error del momento va pagar la multa mínima 8700 pesos jajajjaa y eso mi cara de felicidad era gigante fui pague y volví a buscar mi licencia, no queda ningún registro.

Para aprender si alguien le pasa...

Llevar los documentos fotocopiados, y decir q fue un error q no los encontró al momento de ser fiscalizado... Ir antes no el día de la situación y eso...

Por lo menos yo quede contento aunq el parte era totalmente evitable... Pague casi nada...