danzig22 Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 tengo este problema con windows 8 me sale conexion limitada y no funciona internet este es un notebook acer e leido y es un problema comun en este windows pero no encuetro la solucion ojala me puedan ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Mas información. Cuando te pasa ? Te pasa en una sola red o en todas partes ? El equipo fué formatado hace poco ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Le tienes asignada una IP de forma manual?Prueba con el solucionador de problemas de Windows, que te dice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted June 28, 2015 Author Report Share Posted June 28, 2015 Mas información. Cuando te pasa ? Te pasa en una sola red o en todas partes ? El equipo fué formatado hace poco ? me pasa siempre siempre sale conexion limitada tampoco lo e probado en otra red porque lo ocupo solo en la casa pero tengo otro notebook y no hay problema con internet y sobre el formateo la verdad nose porque cuando lo trajeron era usadoLe tienes asignada una IP de forma manual?Prueba con el solucionador de problemas de Windows, que te dice? ip forma manual? no cacho lo unico que habia hecho antes era prender el notebook ver si detectava el wifi y me metia a internet antes funcionaba ahora derrepente no pesco mas internet,el solucionador de problemas no lo hecho voy a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Prueba ejecutando el programa Complete Internet Repairhttp://www.rizonesoft.com/download/download-complete-internet-repair/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Probaste reseteando el router, a veces se "marean" y dejan de entregar conectividad. En todo caso, sería bueno que dieras más datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts