Torenico Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 (edited) Max Payne 3 Gold El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca. Plataforma: PC Desarrollador: RockStar Games Distribuidor: Rockstar Games Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) Idiomas: Español subtitulos Tamaño : 27 GBRELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (RELOADED) y en español subtitulos, instalar y jugar !!! Actualizado con Update 1.0.0.114 Deben instalar Social Club (incluido en la descarga) Leer atentamente las instrucciones que deje en el .txt en la descarga, deben o desconectarse de internet o bloquear el .exe con su firewall, si no, no podran jugar ya que se actualizara el juego y pedira tener cuenta en Social clubDLCs: Rockstar Pass Deathmatch Made in Heaven Pack Painful Memories Pack Hostage Negotiation Pack Local Justice Pack Silent Killer Loadout Pack Cemetery Map Special Edition Pack Deadly Force Burst Pill Bottle Item Classic Max Payne Character Gorilla Warfare Pack.Requisitos: Mínimo: SO: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3 Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHz / AMD Dual Core 2.6 GHZ Memoria: 2 GB de memoria RAM Espacio en disco duro: 35 GB Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® 8600 GT 512 MB de VRAM / Radeon HD 3400 512 MB de VRAM DirectX ®: 9.1c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX Adicional: teclado / ratón o mando de juegos de Internet de conexión requerido para realizar la activación en líneaRecomendado: SO: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3 Procesador: Core i7 3930K 6 x 3,06 GHz / FX8150 8 x Core 3.6 GHz Memoria: 16 GB de memoria RAM Espacio en disco duro: 35 GB Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ® GTX 680 2GB de VRAM / Radeon HD 7970 3 GB de VRAMTrailer del JuegoMax Payne 3 GoldIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADEDUPLOADEDhttp://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)CdU7IMEGADescargar con MiPony o jDownloader, hacer click en "Click n Load" o "DLC Container"http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)CdU7Z [/b] Edited August 1, 2015 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltaux20 Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 juegazooo gracias por el aporte!! para jugarlo hay que desconectar siempre el internet??? :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4p3ShoT Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42000] [1226] User 'espectro_paste' has exceeded the 'max_connections_per_hour' resource (current value: 1)' in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php:29 Stack trace: #0 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(29): PDO->__construct('mysql:dbname=es...', 'espectro_paste', 'lonpaste123', Array) #1 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(36): DB->__construct() #2 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(96): DB::get() #3 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Options.php(20): DB::keyvalue('SELECT option_k...') #4 [internal function]: Options->__invoke('theme') #5 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Restro.php(27): call_user_func_array(Object(Options), Array) #6 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/cl in/home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php on line 29Esto me aparece cuando intento ver las descargas, me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted July 31, 2015 Report Share Posted July 31, 2015 Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42000] [1226] User 'espectro_paste' has exceeded the 'max_connections_per_hour' resource (current value: 1)' in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php:29 Stack trace: #0 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(29): PDO->__construct('mysql:dbname=es...', 'espectro_paste', 'lonpaste123', Array) #1 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(36): DB->__construct() #2 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(96): DB::get() #3 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Options.php(20): DB::keyvalue('SELECT option_k...') #4 [internal function]: Options->__invoke('theme') #5 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Restro.php(27): call_user_func_array(Object(Options), Array) #6 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/cl in/home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php on line 29 Esto me aparece cuando intento ver las descargas, me puedes ayudar? me aparece lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted August 1, 2015 Author Report Share Posted August 1, 2015 Arreglado, ya pueden descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4p3ShoT Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 descargado, instalado y probado sin problemas! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarodx Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Gracias por el aporte.Consulta, acabo de bloquear el .exe con el firewall, pero al entrar en modo offline me pide cuenta de social club. Cómo corrijo eso? Thanks!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4p3ShoT Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Tengo ese mismo error :( ayudaaa el juego es muy bueno para no tenerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarodx Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 (edited) Aquí esta el Crack del Profile, me funka perfecto Crack-Profile Deben copiarlo en la siguiente dirección: X:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\Social Club Si no esta creada la carpeta, deben entrar al juego hasta que les pida la cuenta de Social Club, al salir ya estará creada. Ahora una duda: Entiendo que los DLC son para jugar multiplayer o me equivoco? por esta razon no encuentro el sentido de tener los DLC. Ahora si se pueden utilizar en modo offline agradecería que alguien me lo pudiera explicar. Saludos :D Edited August 11, 2015 by xarodx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts