Jump to content

Max Payne 3 Gold [ES|27 Gb|12 DLCs|Torenico|MEGA-UL]

Torenico

Recommended Posts

Max Payne 3 Gold

558b0daf69196.jpg

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Plataforma: PC
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: Rockstar Games
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Idiomas: Español subtitulos
Tamaño : 27 GB

RELEASE: Torenico
El juego ya esta crackeado (RELOADED) y en español subtitulos, instalar y jugar !!!
Actualizado con Update 1.0.0.114
Deben instalar Social Club (incluido en la descarga)
Leer atentamente las instrucciones que deje en el .txt en la descarga, deben o desconectarse de internet o bloquear el .exe con su firewall, si no, no podran jugar ya que se actualizara el juego y pedira tener cuenta en Social club

DLCs:
Rockstar Pass
Deathmatch Made in Heaven Pack
Painful Memories Pack
Hostage Negotiation Pack
Local Justice Pack
Silent Killer Loadout Pack
Cemetery Map
Special Edition Pack
Deadly Force Burst
Pill Bottle Item
Classic Max Payne Character
Gorilla Warfare Pack.

Requisitos:

Mínimo:

SO: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHz / AMD Dual Core 2.6 GHZ
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® 8600 GT 512 MB de VRAM / Radeon HD 3400 512 MB de VRAM
DirectX ®: 9.1c
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Adicional: teclado / ratón o mando de juegos de Internet de conexión requerido para realizar la activación en línea

Recomendado:

SO: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Procesador: Core i7 3930K 6 x 3,06 GHz / FX8150 8 x Core 3.6 GHz
Memoria: 16 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ® GTX 680 2GB de VRAM / Radeon HD 7970 3 GB de VRAM

8197cb2c27cb5dae670d6c38fc2de076.jpg

01dba96446eee103fa159dea3fa7ccbd.jpg

6479b1d519a329fac397864731f71578.jpg

Trailer del Juego

Max Payne 3 Gold

Intercambiables

Contraseña para descomprimir: Torenico

MEGA-UPLOADED

UPLOADED
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)CdU7I

MEGA
Descargar con MiPony o jDownloader, hacer click en "Click n Load" o "DLC Container"
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)CdU7Z

543a9ca05cd68.png

543a9ca29bc08.jpg

[/b]

Edited by Torenico

• 4 weeks later...

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42000] [1226] User 'espectro_paste' has exceeded the 'max_connections_per_hour' resource (current value: 1)' in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php:29 Stack trace: #0 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(29): PDO->__construct('mysql:dbname=es...', 'espectro_paste', 'lonpaste123', Array) #1 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(36): DB->__construct() #2 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(96): DB::get() #3 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Options.php(20): DB::keyvalue('SELECT option_k...') #4 [internal function]: Options->__invoke('theme') #5 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Restro.php(27): call_user_func_array(Object(Options), Array) #6 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/cl in/home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php on line 29

Esto me aparece cuando intento ver las descargas, me puedes ayudar?

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42000] [1226] User 'espectro_paste' has exceeded the 'max_connections_per_hour' resource (current value: 1)' in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php:29 Stack trace: #0 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(29): PDO->__construct('mysql:dbname=es...', 'espectro_paste', 'lonpaste123', Array) #1 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(36): DB->__construct() #2 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(96): DB::get() #3 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Options.php(20): DB::keyvalue('SELECT option_k...') #4 [internal function]: Options->__invoke('theme') #5 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Restro.php(27): call_user_func_array(Object(Options), Array) #6 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/cl in/home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php on line 29

Esto me aparece cuando intento ver las descargas, me puedes ayudar?

me aparece lo mismo

Aquí esta el Crack del Profile, me funka perfecto

Crack-Profile

Deben copiarlo en la siguiente dirección:

X:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\Social Club

Si no esta creada la carpeta, deben entrar al juego hasta que les pida la cuenta de Social Club, al salir ya estará creada.

Ahora una duda:

Entiendo que los DLC son para jugar multiplayer o me equivoco? por esta razon no encuentro el sentido de tener los DLC. Ahora si se pueden utilizar en modo offline agradecería que alguien me lo pudiera explicar.

Saludos :D

Edited by xarodx