topperharley Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 con razon no me respondian los weones que le mandaba un mensaje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnedx Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 con razon... me llego un mail diciendo que tenia un mensaje, lo voy a ver y no existia :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
parsero Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 amigos y entonces si me quiero comunicar con alguien como se puede hacer? solo posteando? van a seguir eliminando los mensajes privados o fue solo esta vez? perdon pero es que me quiero comunicar con alguien y lastimosamente no se ha podido, hay una solucion? graciasss, Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 perdí información valiosa... igual el servicio no funciona a veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmunoz Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 SE APOYAN LASBUENAS DECISIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
paro Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 SERA POS....TODO EN PRO DEL FORO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 con razon de un de repente en mi regreso, caxe q no tenia ni un miserable mp solo espero q no hayan sido borrados los no leidos tb :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabbit_17 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 no perdo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopa Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 bueno tendra que andar mas rapido el server pos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
piano_bar Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 Yo tb pienso que se debería haber avisado... Pero apoyo la medida de lso administradores si estas funkan. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts