Jump to content

bajones de fps

Recommended Posts

hola buenas tengo una cosulta tengo un pc gamer que arme las caracteristicas son :

tarjeta de video. R9 270 msi

procesador. intel core i5 4460

placa madre: MSI H81M-E33

memoria ram : 4gb ddr3 1866 Hiperx Fury red

y mi problema es que al jugar metro last light en calidad muy alta de vez en cuando empieza con bajones de fps de 100 a 40 fps y me gustaria saber a que podria ser el problema, yo pienso que se puede de ver a que juego en una pantalla lcd de 32 pulgadas o a que solo tengo 4 gb de memoria ram pero no se si sera por eso.

se me olvidaba decir que igual he probado el skyrim e igual daba bajones de fps y me gustaria saber a que se puede deber los bajones

los juegos actuales se pueden jugar con 4gb pero la mayoria ya esta pidiendo como recomendado 8gb sique independiente del problema si lo usas para jugar ponle 4gb mas. Respecto al problema no dices a que resolucion juegas, es a 1080p?, si es asi esa tarjeta no se puede el metro en calidad muy alta a fps altos, es normal que tenga esos bajones. Dudo que tengas 100fps jugando a calidad muy alta con esa tarjeta, de hecho es imposible a menos que tengas alguas opciones asi y las que mas demanden como el blur, la oclusion ambiental y todas esas cosas desactivadas y que estes jugando a 720p

ahi tienes un review

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-270-review-benchmarks,3669-5.html

tu tarjeta promedia 44fps y tiene minimos de 27 fps a 1080p, en alto y con varios ajustes graficos que desactivaron o bajaron la calidad si que los 100 fps son espectaculares e incluso los 40 fps como minimo (lo asumoo ya que dices que caen a 40fps) son mas que buenos, quizas los 100 que dices son los maximos que quizas pueda llegar a tener en algun momento. Especifica a que resolucion juegas y comparalo con el review que te puse.

juego a resolucion de 1360x760 que era la predeterminada xD a ok entonces es normal los bajones gracias por la aclaración una ultima consulta aprovechando el tema, al jugar metro la temperatura del procesador llega a 61° es normal? el cooler es el de stock

Edited by macochely