xpro01w Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Aunque si el problema es el ACM la mayoria de los satelites que han nombrado,incluido Hispasat estan en eso, muy pocos tp de los "comunes" y estos "comunes" son de cobertura media.Esperemos puedan hacer algo con lo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 (edited) yo hice un biapuntamiento y me agarraron una cacha de canales en el arsat 1 con el star one c4 igual agarre 3 de paga intermitentes , por el galaxy 28 antes siempre tome unos cuantos de paga intermitentes ...solo seria pa el sks ,pa eso estos sat tienen buena cobertura en chile Edited August 16, 2016 by discontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 El hispasat me gusta mucho para las keys, aunque el 53w tampoco esta mal, lo ideal es que este entre los 30w y los 70w con tp fuerte, debido a que menos de 30w ya comienzan los problemas topográficos y de obstáculos naturales y artificiales.Pasando a otro punto, me entere que el F1 es el mismo qviart (creo que el combo) que usan los españoles, si fuera cierto, estaríamos bastante bien encaminados en cuanto a posibilidades de solución por que ellos nos llevan bastante ventaja en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Se vienen mas satelites de keys , el primero seria el que aun aparece en la lista de sds el gran hispasat , con un tp muy fuerte para sudamerica , el otro seria un satmex . Hola, cuando sepas de algo del hispasar me avisas, yo aún tengo la antena apuntando a ese satélite, asi me sirve para ver si resulta y les confirmo a uds también :D Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 17, 2016 Author Report Share Posted August 17, 2016 Seria genial si volvieran al 30W, ya que el 53W solo llega para el cono sur, quedan varios países afuera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Una consulta, hice scan y no me aparece solamente sportv2 HD , ¿los demás se fueron? el 1 hd y 3 hd???? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Una consulta, hice scan y no me aparece solamente sportv2 HD , ¿los demás se fueron? el 1 hd y 3 hd???? Gracias. Ambos pasaron a cobertura brasil ku , solo se ven en brasil ahora . Lo mismo paso con espn + brasil y el espn HD brasil . Sólo se salvó el Fox sports HD , fox sports 2 SD y el espn brasil SD y HD . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 28, 2016 Author Report Share Posted August 28, 2016 Una consulta, hice scan y no me aparece solamente sportv2 HD , ¿los demás se fueron? el 1 hd y 3 hd???? Gracias. Se fueron porque solo eran para los juegos olimpicos. solo esta hasta el 4 como señal fija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 29, 2016 Report Share Posted August 29, 2016 Una consulta, hice scan y no me aparece solamente sportv2 HD , ¿los demás se fueron? el 1 hd y 3 hd???? Gracias. Se fueron porque solo eran para los juegos olimpicos. solo esta hasta el 4 como señal fija. shuuuu. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted September 4, 2016 Report Share Posted September 4, 2016 Tengo estos tps sin señal : 12012 H 28887 y 12087 H 17000 (donde aparecen los canales de ecuador) , además se agregó en este tp un nuevo canal llamado "sports +" . Alguien sabe que onda con estos tps ? hay que hacer busqueda ciega de nuevo algo asi ? De antemano se agradece alguna info , saludos - Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts