Mauro21afg Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 (edited) Sportv 3 hd esta fta 11342v31000Y en el mismo tp hay dos mas en fta . Fox sports 2 HD y comedy central HD . EDIT:Ya cagaron los FTA xD. Sólo se escucha audio y sale un cartel diciendo desenchufar por 10 segundos el receptor y volver a conectar a la corriente jaja Edited July 26, 2016 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 (edited) El VH1 que es de MTV, parece que cambiara de nombre a uno mas sercano a mtv, ojala que no cambie mucho la programación. Se llamara MTV Classics Edited August 2, 2016 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 El VH1 que es de MTV, parece que cambiara de nombre a uno mas sercano a mtv, ojala que no cambie mucho la programación. Se llamara MTV Classics Ahi daran los programas clasicos de mtv entonces que salio en el diario el otro dia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 3, 2016 Author Report Share Posted August 3, 2016 (edited) Ese cambio solo aplico para Gringolandia, además el cambio era para la version VH1 Classics de USA, aca se sigue recibiendo la de Europa a través del C4, no nos afecta. Edited August 3, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 4, 2016 Author Report Share Posted August 4, 2016 (edited) Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. No hay, asi vienen de origen por Movistar, ellos son los encargados de poner mas pids de audio. Edited August 4, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. yo que tu pruebo el idioma del deco primer idioma ingles y el segundo español asi lo solucione xd y cuando ando pajero español todo nomas y me mamo esa wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 (edited) Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. No hay, asi vienen de origen por Movistar, ellos son los encargados de poner mas pids de audio. Gracias. Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. yo que tu pruebo el idioma del deco primer idioma ingles y el segundo español asi lo solucione xd y cuando ando pajero español todo nomas y me mamo esa wea xD Consulta, ¿qué deco tienes?. Gracias. Actualizando: lo hice en el 1005 audio 1 inglés - audio 2 español y :D cha cha cha chan... resulto , gracias. Edited August 5, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. No hay, asi vienen de origen por Movistar, ellos son los encargados de poner mas pids de audio. Gracias. Una consulta pequeña, ¿Hay una señal espejo para WB HD y Sony HD?, para evitar el doblaje al español (que no me gusta). Si la hay, ¿en qué TP estaría?. Muchas gracias. yo que tu pruebo el idioma del deco primer idioma ingles y el segundo español asi lo solucione xd y cuando ando pajero español todo nomas y me mamo esa wea xD Consulta, ¿qué deco tienes?. Gracias. Actualizando: lo hice en el 1005 audio 1 inglés - audio 2 español y :D cha cha cha chan... resulto , gracias. viste jajjajaja de hecho en mi freeske freeduo hasta le pudo colocar subtitulos a los brasileños xd pero hay que saber leer portuguez sip xD o escucharlos nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantuss Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hay nuevas modificaciones en el tp 11972/H/30000, especialmente para los que seguimos los juegos de Brasil. Chequear, plis...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts