Crusha Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 (edited) Nueva encriptacion de los canales brasileros videoguard/nagravision3, sea cobertura brasileña o america latina . Haber que pasa , status siempre hemos pensado que son externos a la marca pero a veces le achuntan . Enviado desde mi Samsung Galaxy A7 2016 mediante TapatalkPero se siguen viendo.. Ademas se estan codificando los sd y no los hd como dicen ahi.. Me gusta leer a los apocalipticos jajaj Enviado desde mi SM-J500M mediante TapatalkLos canales off son GlobosatBisTrutvTelecine (todos)MultishowUniversalSpaceMegapixNatgeoMax upHbo family , signature, plusBarcelonaGlobonewsFox hdDiscovery WorldCanal Brasil Todos hd Esperar que pasa hoy . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Raro, porque si te vas al canal que tiene Nagra/videoguard, lo cual son varios brazucas SD, siguen ON.. pero esos HDs que mencionas solo dicen Nagravision, nada mas :mgay: Es como si estuvieran caidos nomas solamente, como normalmente pasa. Edited March 10, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 A todo esto alguien sabe como funciona eso de la doble encriptacion que usan alguna operadoras?, ¿la CW se puede sacar de ambas encriptaciones por separado o funcionan en conjunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 11, 2016 Author Report Share Posted March 11, 2016 A todo esto alguien sabe como funciona eso de la doble encriptacion que usan alguna operadoras?, ¿la CW se puede sacar de ambas encriptaciones por separado o funcionan en conjunto? Ni idea como funcionará, pero Telefonica es noob al lado de las operadoras de Europa, las cuales ya tienen entre 3 a 4 codificaciones por canal. http://www.lyngsat.com/packages/CanalSat-France.html De todos modos, codificaron ya todos los canales HD brazucas, y se siguen viendo (?) Lo unico si, es que los decos Movistar sufriran otra vez, si con cuea se pudieron la mejora de encriptación de los HD latinos en el 2014. Lo mas seguro que ahora se viene la doble codificacion para los canales latinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 (edited) Tengo x iks con la roca los mismos hd brazuca en on y off Edited March 11, 2016 by jandroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Ni idea como funcionará, pero Telefonica es noob al lado de las operadoras de Europa, las cuales ya tienen entre 3 a 4 codificaciones por canal. http://www.lyngsat.com/packages/CanalSat-France.html De todos modos, codificaron ya todos los canales HD brazucas, y se siguen viendo (?) Lo unico si, es que los decos Movistar sufriran otra vez, si con cuea se pudieron la mejora de encriptación de los HD latinos en el 2014. Lo mas seguro que ahora se viene la doble codificacion para los canales latinos. Ni idea como sea ,pero se me hace raro ver una tarjeta Irdeto/nagra ,mas me hace sentido que el canal se pueda abrir con cualquiera de las dos encriptaciones,con una tarjeta nagra o una videoguard.quizas por ahi va el hecho de que los canales levantaran de nuevo, ESPN Br esta como N3/Videoguard y sigue arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 (edited) http://www.guiatvd.cl/2016/03/posible-fin-decos-chinos-doble-encriptacion.html Yo creo que estan haciendo esto por el tema de los Juegos Olimpicos de Brasil mas que nada . Si es asi , vamos a cagar con los canales deportivos de brasil que son los que mas llamaban la atención :( . ojala no ocurra Edited March 13, 2016 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 http://www.guiatvd.cl/2016/03/posible-fin-decos-chinos-doble-encriptacion.html Yo creo que estan haciendo esto por el tema de los Juegos Olimpicos de Brasil mas que nada . Si es asi , vamos a cagar con los canales deportivos de brasil que son los que mas llamaban la atención :( . ojala no ocurra ESPN y foxsports daran cobertura completa se supone a los juegos asi que no hay que urgirse mucho tampoco . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 (edited) Canales HD latinos que se caen momentaniamente aparecen como "other cas" cuando vuelven a estar arriba aparece lo normal "Nagra",siempre es asi?Vamos a ver como va todo y ojo como siempre a no desesperar ni salir con esas teorias locas "Opentv5 :)" me acuerdo y me da risa. Edit:Lo que alcanzo a entender es que telefonica "VIVO" compro GVT, estos receptores de GVT funcionan con Videoguard/Verimatix y estan en el Intelsat 34 ,a diferencia de los de VIVO que usan N3,aparentemente la operacion solo sera de ahora en adelante por amazonas,de ahi que esten con doble encryptacion algunos brazucas para poder usar los receptores de ambas compañias. Edited March 14, 2016 by xpro01w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 (edited) Agregaron mas canales HD al Amazonas: Gourmet HD en el 10768 V 30000 ESPN HD en el 10728 V 30000 y el TP 11184 H 15000 F1 HD (Formula 1)24 Horas HDWOBI HDTBS Very Funny HDFox Life HDAnimal Planet HD Edited March 31, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Agregaron mas canales HD al Amazonas: Gourmet HD en el 10768 V 30000 ESPN HD en el 10728 V 30000 y el TP 11184 H 15000 F1 HD (Formula 1)24 Horas HDWOBI HDTBS Very Funny HDFox Life HDAnimal Planet HD Segun comentan solo wobi esta on en un transformer , asi que pronto estaran on seguramente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts