pernil con palta y un tintoleo Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Star one c4 listo, la derecha Amazonas, al lado star one y a la izquierda ses4. Las placas solares son de mi papa XD Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Perdón por el off topic. ¿Qué alimentas con esas placas o están on grid? Si es que se puede saber, claro está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Buena master ve tele gratis y no paga ni la luz jajjajajaaa algún día vamos a poner paneles x aca también. jaajajajaj Si ahi mi papa se metio con esas placas y sirven bastante 100 lucas cada una en sodimac y una bateria y tienes luz . en el spoiler las canales que se ven en s1001 . probe el freesky free duo+ y se ven los mismos . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 22, 2015 Author Report Share Posted November 22, 2015 El iks del freesky a diferencia del privado que tengo, es que el privado abre 100% los latinos del C4, el iks del freeduox+ abre mas o menos como el 85% Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 MMMMMM justo me sobra una antena y una entrada en el Diseqc, entonces podriamos decir que todos los Gshare3 estan con un 85% de parrilla del C4,excelente una alternativa mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 (edited) sip estamos como los brazucas ojo que los diseqc tb los puedes juntar y poner 2 o 3 en serie, para unas 12 antenas :) Edited November 23, 2015 by nosce777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 Star one c4 listo, la derecha Amazonas, al lado star one y a la izquierda ses4. Las placas solares son de mi papa XD Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Perdón por el off topic. ¿Qué alimentas con esas placas o están on grid? Si es que se puede saber, claro está. :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 hola. ¿alguien ha cazado el nuevo satélite de claro starone otra alternativa para amazonas?, ¿cómo es la calidad de los canales?, ¿valdrá la pena tener amazonas y este nuevo satelite en un deco?, ¿de cuanto es la medida de la antena para cazarlo?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 hola. ¿alguien ha cazado el nuevo satélite de claro starone otra alternativa para amazonas?, ¿cómo es la calidad de los canales?, ¿valdrá la pena tener amazonas y este nuevo satelite en un deco?, ¿de cuanto es la medida de la antena para cazarlo?. Gracias. Tiene buenos canales, 85, 90% los mismos que el amazonas, en cuanto a cantidad bastante menos, la calidad es cosa de gustos, se caza con las antenas normales (Dicen que con Decos con norma dvs2, los HD, pero yo lo caze con un telmex normal), y para verlos necesitas o deco de server 5 o iks privado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted December 3, 2015 Author Report Share Posted December 3, 2015 UCV HD FTA en el 10848 H 30000, ya no es necesario que abra con las keys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 Le pusieron nombres a los canales del tp 12092 h 28888, el tp de los canales ecuatorianos en el amazonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts