Crusha Posted November 15, 2015 Author Report Share Posted November 15, 2015 a los que tengan ant apuntando al 70 y quieran probar los latino y los brasucas full , tengo algunas cuentas para dar....pedir por mp A nosotros solo nos llega la cobertura latina, estamos fuera de la pisada de la banda ku brasil, por ende.. no vemos los canales de claro brasil. sldos. los latinos nuevos del c4 los ves? Si, pero solo los latinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Ya se codificó el tvn hd que estaba fta en el amazonas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 16, 2015 Author Report Share Posted November 16, 2015 Ya se codificó el tvn hd que estaba fta en el amazonas... Era de esperar nomas, si van a ser utilizados para distribución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 (edited) Reportan server 5 abriendo star one c4 en 70 grados por iks ...... Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Edited November 20, 2015 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 20, 2015 Author Report Share Posted November 20, 2015 Reportan server 5 abriendo star one c4 en 70 grados por iks ...... Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Acabo de revisar y no, me parece que solo por SKS esta abriendo (se me movio la antena del sks y no la he vuelto a re-direccionar xd) Solo me esta abriendo con el IKS Prviado que postearon en varios foros nomas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 Reportan server 5 abriendo star one c4 en 70 grados por iks ...... Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Acabo de revisar y no, me parece que solo por SKS esta abriendo (se me movio la antena del sks y no la he vuelto a re-direccionar xd) Solo me esta abriendo con el IKS Prviado que postearon en varios foros nomas. Ahí dice que deco esta habriendo Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 20, 2015 Author Report Share Posted November 20, 2015 Reportan server 5 abriendo star one c4 en 70 grados por iks ...... Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Acabo de revisar y no, me parece que solo por SKS esta abriendo (se me movio la antena del sks y no la he vuelto a re-direccionar xd) Solo me esta abriendo con el IKS Prviado que postearon en varios foros nomas. Ahí dice que deco esta habriendo Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Hace algunos dias, note que estaba abriendo con el G-Share de mi deco, pero eran algunos poco canales, de ahi no se vieron mas, ahora solo me abren con el iks privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duosat Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 si, los abre y los marca como abierto...por iks el s1005, dos tp por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 si, los abre y los marca como abierto...por iks el s1005, dos tp por el momentoSegún dice el que reportó cambiaron los tp e igual los habre, pero dice que todos están on. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 20, 2015 Author Report Share Posted November 20, 2015 Ahora me empezaron a abrir por lo que me fije en la mañana. .. casi todos ON Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts