xeca_efe_up Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 Reportan estoStarOne C4 (70w) desde PUERTO MONTT, CHILE!TPs:- 11050/V/29500 (DVB-S2)- 11090/V/29500 (DVB-S2)- 11130/V/29500 (DVB-S2)• Todos los canales encriptados, pero en N2 así que afilen los dientes...Antena: 90cm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 14, 2015 Author Report Share Posted November 14, 2015 Reportan esto StarOne C4 (70w) desde PUERTO MONTT, CHILE!TPs:- 11050/V/29500 (DVB-S2)- 11090/V/29500 (DVB-S2)- 11130/V/29500 (DVB-S2)• Todos los canales encriptados, pero en N2 así que afilen los dientes...Antena: 90cm Es verdad, yo apunte una de mis tantas antenas al Starone C4, y esta migrando Claro Central del Intelsat 1R al nuevo C4, lo caze con una antena de 60 CM Movistar aquí en Antofagasta. Fotos mías: Están todas codificadas en Nagravision 3. Yo pensaba que solo iba a migrar Claro Sur-America... ahora me doy cuenta que mudará toda Claro en America al C4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 Reportan esto StarOne C4 (70w) desde PUERTO MONTT, CHILE!TPs:- 11050/V/29500 (DVB-S2)- 11090/V/29500 (DVB-S2)- 11130/V/29500 (DVB-S2)• Todos los canales encriptados, pero en N2 así que afilen los dientes...Antena: 90cm Es verdad, yo apunte una de mis tantas antenas al Starone C4, y esta migrando Claro Central del Intelsat 1R al nuevo C4, lo caze con una antena de 60 CM Movistar aquí en Antofagasta. Fotos mías: Están todas codificadas en Nagravision 3. Yo pensaba que solo iba a migrar Claro Sur-America... ahora me doy cuenta que mudará toda Claro en America al C4. :mmm: seria un nuevo amazonas para nosotros para poder colgarnos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 14, 2015 Author Report Share Posted November 14, 2015 (edited) Reportan esto StarOne C4 (70w) desde PUERTO MONTT, CHILE!TPs:- 11050/V/29500 (DVB-S2)- 11090/V/29500 (DVB-S2)- 11130/V/29500 (DVB-S2)• Todos los canales encriptados, pero en N2 así que afilen los dientes...Antena: 90cm Es verdad, yo apunte una de mis tantas antenas al Starone C4, y esta migrando Claro Central del Intelsat 1R al nuevo C4, lo caze con una antena de 60 CM Movistar aquí en Antofagasta. Fotos mías: Están todas codificadas en Nagravision 3. Yo pensaba que solo iba a migrar Claro Sur-America... ahora me doy cuenta que mudará toda Claro en America al C4. :mmm: seria un nuevo amazonas para nosotros para poder colgarnos ? Lo mas probable Esta el MTV Hits y el VH1 Classic... quien lo diria. Hasta el momento los Tps que están activos para el beam latino hay puros canales de Centroamérica (república Dom, Guatemala, entre otros países) y el Enlace el único FTA. Edited November 14, 2015 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 (edited) Reportan esto StarOne C4 (70w) desde PUERTO MONTT, CHILE!TPs:- 11050/V/29500 (DVB-S2)- 11090/V/29500 (DVB-S2)- 11130/V/29500 (DVB-S2)• Todos los canales encriptados, pero en N2 así que afilen los dientes...Antena: 90cm Es verdad, yo apunte una de mis tantas antenas al Starone C4, y esta migrando Claro Central del Intelsat 1R al nuevo C4, lo caze con una antena de 60 CM Movistar aquí en Antofagasta. Fotos mías: Están todas codificadas en Nagravision 3. Yo pensaba que solo iba a migrar Claro Sur-America... ahora me doy cuenta que mudará toda Claro en America al C4. :mmm: seria un nuevo amazonas para nosotros para poder colgarnos ? Lo mas probable Esta el MTV Hits y el VH1 Classic... quien lo diria. Hasta el momento los Tps que están activos para el beam latino hay puros canales de Centroamérica (república Dom, Guatemala, entre otros países) y el Enlace el único FTA. Ojala agreguen y se habran pronto . Edited November 14, 2015 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 pero hace poco que Cl4ro chile esta mudando y cambiando TP en el mismo amazonas,si se fuecen a cambiar para que lo harian,quizas esten pensando en dejar de usar el Intelsat 1R que si no me equivoco usan para america central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 14, 2015 Author Report Share Posted November 14, 2015 (edited) pero hace poco que Cl4ro chile esta mudando y cambiando TP en el mismo amazonas,si se fuecen a cambiar para que lo harian,quizas esten pensando en dejar de usar el Intelsat 1R que si no me equivoco usan para america central. Lo mismo pienso, creo que hasta el momento lo usarian para Claro-Central primero. ¿Estará colapsado el Intelsat 1R? :mgay: Estuve viendo los planes de Claro en Guatemala, y me parece que si, porque en Satelital con suerte tienen como 10 HD máximos. Es que aparte que el Intelsat 1R lo lanzaron al espacio en el año 2000, y se supone que tienen 15 años de duración de vida util... esta cayendo que quieren migrar al C4. El mapa de cobertura: http://satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=8264&type=normal&name=Temporary Edited November 14, 2015 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinorris Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 pero hace poco que Cl4ro chile esta mudando y cambiando TP en el mismo amazonas,si se fuecen a cambiar para que lo harian,quizas esten pensando en dejar de usar el Intelsat 1R que si no me equivoco usan para america central. Lo mismo pienso, creo que hasta el momento lo usarian para Claro-Central primero. ¿Estará colapsado el Intelsat 1R? :mgay: Estuve viendo los planes de Claro en Guatemala, y me parece que si, porque en Satelital con suerte tienen como 10 HD máximos. Es que aparte que el Intelsat 1R lo lanzaron al espacio en el año 2000, y se supone que tienen 15 años de duración de vida util... esta cayendo que quieren migrar al C4. El mapa de cobertura: http://satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=8264&type=normal&name=Temporary jajajaj...excelente....Sherlock Holmes es una cagada al lado tuyo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 pero hace poco que Cl4ro chile esta mudando y cambiando TP en el mismo amazonas,si se fuecen a cambiar para que lo harian,quizas esten pensando en dejar de usar el Intelsat 1R que si no me equivoco usan para america central. Lo mismo pienso, creo que hasta el momento lo usarian para Claro-Central primero. ¿Estará colapsado el Intelsat 1R? :mgay: Estuve viendo los planes de Claro en Guatemala, y me parece que si, porque en Satelital con suerte tienen como 10 HD máximos. Es que aparte que el Intelsat 1R lo lanzaron al espacio en el año 2000, y se supone que tienen 15 años de duración de vida util... esta cayendo que quieren migrar al C4. El mapa de cobertura: http://satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=8264&type=normal&name=Temporary La pisada esta de pelos,como pa pegarle la patada en el ortega a la antena del SES4 que solo sirve para SKS y mandarla para aya,pero mejor espero un poco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 Aun no se ve nada eso si, aunque es cosa de tiempo no más y sería una opción más aparte de Amazonas para nosotros eso esta la raja. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts