pernil con palta y un tintoleo Posted November 4, 2015 Report Share Posted November 4, 2015 24 Horas TVN por conacs 12430/V/30000. No sé si lo está abriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 4, 2015 Author Report Share Posted November 4, 2015 24 Horas TVN por conacs 12430/V/30000. No sé si lo está abriendo. No esta abriendo ninguno de esos Tps nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiom507 Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 esos tps nuevos no llega la señal x aka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 7, 2015 Author Report Share Posted November 7, 2015 migro a otro tp por lo que me fije.. eso si ya no esta abriendo los canales esos :( Sipo se fue al 12390 ,pero no se fue tal como estaba en el tp antiguo,se repartieron los canales,entre ellos k music. Estan devuelta en ON en los TPs nuevos (Kmusic, BangTV, entre otros) hagan busqueda ciega y aparecen ON :) Almenos aqui con Freesky FreeduoX+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 migro a otro tp por lo que me fije.. eso si ya no esta abriendo los canales esos :( Sipo se fue al 12390 ,pero no se fue tal como estaba en el tp antiguo,se repartieron los canales,entre ellos k music. Estan devuelta en ON en los TPs nuevos (Kmusic, BangTV, entre otros) hagan busqueda ciega y aparecen ON :) Almenos aqui con Freesky FreeduoX+ el sportTV 3 HD también está On...y estuvo harto tiempo abajo. Estoy con el mismo equipo, Freesky Freeduo X+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 7, 2015 Author Report Share Posted November 7, 2015 migro a otro tp por lo que me fije.. eso si ya no esta abriendo los canales esos :( Sipo se fue al 12390 ,pero no se fue tal como estaba en el tp antiguo,se repartieron los canales,entre ellos k music. Estan devuelta en ON en los TPs nuevos (Kmusic, BangTV, entre otros) hagan busqueda ciega y aparecen ON :) Almenos aqui con Freesky FreeduoX+ el sportTV 3 HD también está On...y estuvo harto tiempo abajo. Estoy con el mismo equipo, Freesky Freeduo X+ Si igual me fije de eso, recuerdo.. cuando tenia IKS Privado en el S810-HD ese canal estaba como prueba en el 11175 H 30000(lo cual ahora es 11175 H 28887 y con puros canales SD brazucas) lo tenian ON, estoy hablando de hace muchos meses, antes de que entrará como oficial en el 11342 V 30000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Canales ON en Duplo HD+ Enviado desde tu casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Canales ON en Duplo HD+ Enviado desde tu casa. petrita abriendo los mismos, me faltan algunos canales si.... los agrego altoque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Ya no me aparece el Telecanal que estaba fta en el amazonas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 11, 2015 Author Report Share Posted November 11, 2015 Ya no me aparece el Telecanal que estaba fta en el amazonas... Salio del satelite.. ya no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts