Crusha Posted November 20, 2015 Author Report Share Posted November 20, 2015 Con la carona es la papa, asi se ahorran que su casa parezca centro de espionaje taliban. jajajaja mi casa es una entonces xd tengo 4 antenas y una de ellas es de 1 Mts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 Chuta, y ojo qje mientras mas grande mas facil ajustar la carona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 20, 2015 Author Report Share Posted November 20, 2015 Chuta, y ojo qje mientras mas grande mas facil ajustar la carona. No conozco con profundidad que son, son caseras? se compran?? solo se que puedes poner varios LNB ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Hay hechizas, pero son mejores la que vienen listas, esas hay que importarlas, pregunte en quiero mi deco y nadie vende, fui al mall chino, al chileno al bio y nada, asi que al buscar pille afuera a 11 dolares de cuatro, y a 14 de seis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 21, 2015 Author Report Share Posted November 21, 2015 Hay hechizas, pero son mejores la que vienen listas, esas hay que importarlas, pregunte en quiero mi deco y nadie vende, fui al mall chino, al chileno al bio y nada, asi que al buscar pille afuera a 11 dolares de cuatro, y a 14 de seis. Estoy jodido jajaja No se ni hacerlas, no venden en Chilito y si quieres una a pedirla al extrajero, me quedo con mi estación en contacto con ovnis nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 El problema es que con carona no agarras lo mismo que con antena individual,es como mirar de reojo, ademas las antenas Ku adecuadas son mas anchas que altas y aca casi ni se ven,igual se puede experimentar,en la zona central casi todos los sat pisan con fuerza, pero claro es una pajiya maomeno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Buen punto, si con una antena dedicada sacan XX% de calidad con carona baja minimo 12 unidades. Ahora si estan cerca eso no pasa, ejemplo amazonas y estrella del sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 christian_ips, tienes dos alternativas 1era , hacer carona ( 2 lnbs o mas) en una sola antena, en este caso la del amazonas( igual es pajero calibrar el 2do lnb, ademas de hacer el bracket que sujeta ambos lnb) 2da, poner antena independiente a cada sat , es decir 61 w y 70 w, y meter ambas a un diseqc , en mi caso lo hize asi, con 30w, 60w, y 70w( y el 71.5 w lo agarra igual en la antena del 70w) Buenaaa... muchas gracias por la respuesta :D Quiero jugar un dia con antenas y otros satelites, intentaré con la 2da opcion. Lo de la corono la puedo traer de ebay, pero para más adelante. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 (edited) Star one c4 listo, la derecha Amazonas, al lado star one y a la izquierda ses4. Las placas solares son de mi papa XD Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Edited November 22, 2015 by xeca_efe_up 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Buena master ve tele gratis y no paga ni la luz jajjajajaaa algún día vamos a poner paneles x aca también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts