AdolfNoise Posted June 21, 2015 Report Share Posted June 21, 2015 (edited) Hola amigos, hace un tiempo atrás (apróx. 1 mes y medio) desbloquee mi XBOX 360 y quería descargar juegos yo mismo y luego quemarlos, así que me puse en la tarea de querer grabarlos y hasta ahí quedaba; descargue un par de aplicaciones que no me sirvieron PARA NADA, leía y leía tutoriales (ya sea en páginas y/o foros de XBOX como también vídeos de Youtube) y aún así ninguno me sirvió, incluso, llegue a instalar Windows 7 en mi MacBook Pro para poder usar alguna aplicación de Windows y ni aún así me funcionó. Luego de un tiempo y ya dándome por vencido, apareció una pequeña -pero poderosa- aplicación llamada X360_ISO_Hacker (Al final del post dejé el link para descargarla) Esta aplicación, que su icono es más feo que pegarle a la abuela, es la salvadora de todas mis frustraciones. Así que, quise hacer un pequeño tutorial para todos aquellos que -como yo- somos usuarios de Mac OS X para no rompernos las pelotas tratando de quemar juegos en nuestros equipos. A continuación un par de imágenes donde gráfico como realizar el proceso: 1.- Abrir la aplicación 2.- Luego que se abre, nos aparece una venta así 3.- Una vez que hayamos elegido "abgx360" nos saldrá esto 4.- Luego podremos ver algo así 5.- Ahora toca hackear el juego, para eso presionamos en "XGD3 Hack"P.D: Esta parte toma su tiempo, así que tengan muuucha paciencia, eh.LUEGO DE ESTO, NOS CREARA OTRA IMAGEN .ISO CON EL NOMBRE DEL JUEGO + LA PALABRA "HACKED" AL FINAL DE ÉSTE, ESA IMAGEN TIENEN QUE ELEGIR PARA GRABARLA. 6.- Y último paso, ahora toca grabar nuestro juego (acá recomiendo grabar a 4x por sí las dudas...) 7.- !A JUGAR¡ Ah, ah, ah! Antes de despedirme, les dejo el link para descargar X360_ISO_Hacker (Solo para Mac)CLICK AQUÍ Eso sería todo! Espero les sea útil tanto como a mí, y cualquier duda y/o pregunta, háganmelas saber, encantado les ayudo! Edited September 20, 2015 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Muchas gracias por el dato (aunque prefiero pagar un juego original, jugar oinklain y que no me baneen la exboks) xD.Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted July 5, 2015 Author Report Share Posted July 5, 2015 Muchas gracias por el dato (aunque prefiero pagar un juego original, jugar oinklain y que no me baneen la exboks) xD.Se agradece! Te entiendo, pero hacerlo tiene sus ventajas notorias.No me han baneado de Live, que a pesar de que ni siquiera me gusta jugar online, lo tengo.Además, a veces encuentro que algunos juegos tienen un precio excesivamente alto, en cambio al descargarlos, puedes tener los mismo y gratuitamente; y los DVD DL acá en Iquique valen un moco de pavo (10 x 3 lucas) así que, es un ahorro por todos lados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts