Pumba Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 pero esa salida aux solo te sirve para amplificadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 23, 2015 Author Report Share Posted June 23, 2015 Perdon me equivoque es una entrada auxiliar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 23, 2015 Report Share Posted June 23, 2015 tienes que comprar un cable de estos, como dijo pumba esos los venden hasta en la feria, valen como 1000 pesos con suerte, o como dijo el pumba tambien.. te lo pelas del supermercado :uhy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 23, 2015 Report Share Posted June 23, 2015 (edited) los de feria son medios penquitas, en el super salen como 3-4 lucas, tambien algunos televisores nuevos los traen de regalo, no necesariamente smart tv ni nada, mi tele venia con un cable vga y uno de esos cables de esos tipos de cables que pides (jack a usb) existen, son los que usa el ipod shuffle si no me equivoco, el drama está en que no sé si funcionará, cosa que no creo porque el USB es una conexion digital (datos y carga), mientras que el jack es una conexion de audio, ahora, creo yo que la opcion mas economica sería que te compres un mp3 o mp4, los primeros parten en las 9 lucas los de 4gb, en tanto los mp4 parten en las 12-13 lucas los de 4gb, o algun tipo de tablet, si es para pura musica puedes comprar los mas penquitas, o cambiar la radio del auto, hoy en dia hasta la mas basica trae usb Edited June 23, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Reviviendo este tema, tengo un problema en mi spark gt, conecto el celu por el cable aux, pero se escucha un solo parlante (como en mono), si muevo el cable suena en stereo, supongo que debe ser un contacto del panel, lo tendré que llevar a revisar y desmontarla o sera mas fácil para hacerlo yo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 y probaste con otro cable? es lo mas simple, despues con otro telefono/tablet/mp3/mp4, de ahi yo creo que podrias entrar a desarmar el tablero, ahora creo que en ese auto es super complicado hacer algo asi, agota oportunidades primero de ahi desarma Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 y probaste con otro cable? es lo mas simple, despues con otro telefono/tablet/mp3/mp4, de ahi yo creo que podrias entrar a desarmar el tablero, ahora creo que en ese auto es super complicado hacer algo asi, agota oportunidades primero de ahi desarmacon 4 cables, si se cacha que es la entrada del aux :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 hay que entrar a desarmar nomas, es medio complicado por lo que sé, aca un usuario con el spark gt tenia quemada la luz de la perilla del AC y tenian que sacar el tablero completo para cambiarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts