leofuentes Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Eso, quiero escuchar la música de mi pendrive en el vehiculo pero este solo tiene salida auxiliar, hay algún cable que funcione y que sea como adaptador que entre como auxiliar a la radio y salga como usb para el pendrive?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 hay unos q se enchufan en la salida del q prende los cigarros... y tira una señal fm... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-427677881-nuevo-transmisor-mp3-mp4-fm-radio-auto-sd-y-pendrive-usb-_JM algo como eso... son baratos y hay de muchos precios... funcionan a la perfeccion... un amigo tiene una con radio casset y asi la hace andar con esa con un pendrive.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 esos baratitos son ahi nomas, cumplen bien, pero tambien la calidad del material es reguleque, se quiebran facil, vienen mal pegados, la pantallita se corre por dentro, no apretan bien, etc, hay unos que salen como 12 a 15 lucas, incluso que tienen para poner un pequeño control remoto al volante, esos son bien buenos y firmes, yo tenia uno de esos penquitas, como 6-7 lucas salio, lo tenia lleno de huincha aisladora xDDD fue porque la pantalla por dentro se corrió, lo desarme y no aguanto ni el destornillador y se quebro, asi que lo engüinché nomas, cumplio super bien, lo tenia con un SD, pero despues me aburri y solo escucho CDs, que sin dudas siguen siendo lo mejor, aunque te caigan 20 temas XDlo otro que podrias hacer es comprarte un reproductor de mp3, pasaron de moda asi que son baratos, ese lo conectas con el auxiliar, que sea un buen auxiliar si, hay unos delgados que al moverlos se distorsiona el sonido, tiene que ser grueso, un buen auxiliar jack te sale facil 4-5 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Pero la radio del loquito no tiene entrada aux segun entiendo. La unica posibilidad es la custion que fijo popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 pero lo que menciona del auxiliar no es eso para poner el plush del celular, tablet, mp3, mp4, ipod, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Yo entiendo que tiene solo "salida" Ahora si el describe como la salida AUX a la entrada AUX... toy cagando fuera del tiesto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 salida aux es para amplificadores o no? no sirve poner de esos RCA a JACK que usan en los computadores y cosas asi? esos cables es re facil wiñarselos en los super. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Si.. si toy de acuerdo contigo El tema es que la radio no tiene entrada, solo salida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 bueno, hay que esperar, en una de esas es salida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 22, 2015 Author Report Share Posted June 22, 2015 es salida aux la de mi vehiculo el problema es que si sintonizo con la radio y esta pierde señal se va también la señal de la música, esos ya lo he probado y son ahí no mas, por eso preguntaba si hay algo mas esteble pero que no tenga que ver con la conexión a la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts