Jump to content

Que Scooter me recomendarían?


HeiM

Recommended Posts

No le tengas miedo a las motos, aprender no es complicado, pero una vez sepas moverla se continua aprendiendo. Cualquiera de las que nombra Mav son economicas y buenas. Recuerda q tb hay q gastar en seguridad

Link to comment
Share on other sites

Hey hey hey... yo también tengo un auto que se culea con ropa a varios del segmento y de otros segmentos también, pero también se que ese mismo modelo a tenido partidas malisimas y que recomendar uno es una ruleta RUSA (que coincidencia). Y si bien he tenido muy buena experiencia con la marca (2 veces), tengo conocidos que lo único que quieren es tirar el auto al deshuese.

 

Para el tema de la pulsar 135 me dí cuenta que sucede algo similar.

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo.

No se cuántas 135 hayas manejado ni cuanta gente dueña de una conozcas.

Yo conozco a cientos.

 

Opiniones en internet equivalen a 90% weones que opinan y con cuea la han visto en la calle, y 10% de gente que realmente sabe algo de cada moto.

 

Para opiniones, hablo con un dueño o ex dueño. No le voy a preguntar a los fanboys de facebook o weones marqueros al peo como los de motociclistas.cl

 

;)

Link to comment
Share on other sites

pasa lo mismo con los autos, uno siempre se encuentra por todos lados con chinofobicos, chevyfobicos, psafobicos, vwfobicos, etc, por lo general son wns que con cuea se han subido a uno, que les cuenta el amigo del primo del vecino del cuñado que adoptó al perro que abandonó el vecino de la tia que vive en otra ciudad, o que le cuentan esos mecanicos 'de confianza' que aprenden armando autos a escala y no salvan a nadie, yo conocí un mecanico seco en cajas AT, se dedica solo a eso, es profesional, estudió una carrera dedicada a eso mas encima en europa, cobra caro como cualquier wn bueno, por ejemplo por mano de obra facil te cobraba 300 lucas, sin contar repuestos, él tampoco te bajaba la caja, o se la llevas o llevas a alguien que la baje, pero te da trabajo garantizado y el tiempo que te lo da depende del arreglo, a veces da hasta 2 años porque hay que volver a hacer ajustes, y todo eso es gratis, y el tipo jamás atacó a alguna marca, solo hablaba de dueños descuidados y malas mantenciones, gente que se compra tremendos autos con mecanica delicada pero escatima en gastos

 

yo tampoco me fio mucho de comentarios en internet, por ejemplo el año pasado solo leia pestes del 301 y ahi está, casi para el año y 0 dramas, en reclamos.cl lei weas muy tontas, gente que reclamaba porque la suspension era dura, mira la weá po wn, o en otras marcas de autos, gente que reclamaba porque el rendimiento no era lo que decia el papel, y varias cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

Ya pero al final uno hace solo comentarios, no es obligación que las personas tomen su decision por imposicion.

 

cuando quieres algo, te lo compras igual, al final uno compra porque le gusta, le alcanza la plata y cumple sus expectativas... los comentarios son referencias para tener cuidado o para convencerse.

 

No se hagan mala sangre :)

Link to comment
Share on other sites

ya ok, te acepto porque en realidad nunce he tenido la pulsar 135, esa que no elegí porque preferí la inyección electronica ya que no me alcanzó para la pulsar 180. Pero no te voy a aguantar que vengas a confundir mi opinión con la de aquellos que dicen elige suzuki por que es suzuki :guardia:

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Dentro de las Scooter tienes como opciones la Suzuki Hayate, la Honda New Elite, la SYM Crox 150, la Kymco Agility 125 que te seran muy comodas para moverte por el transito pesado de gran parte de Santiago, ademas de ser faciles dee mantener, con buenos rendimientos y difiriendo del Sr moderador los vehiculos no definen el genero.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...