Jump to content

Que Scooter me recomendarían?


HeiM

Recommended Posts

Estimados contertulios:

 

Por motivos de pega estoy en la Dehesa, desde mi casa a acá son 60km diarios (15 lukas semanales en bencina aprox)

Por lo cual estaba viendo algunas scooters ya que son económicas y fáciles de maniobrar, no la quiero para ir fuera de la ciudad

para eso tengo el auto, alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Ninguna.

Comprese una moto de verdad.

Las Scooters lo menos que tienen, es maniobrabilidad.

Además son pa mina.

 

Si quieres ahorrar, anda por una Suzuki EN125, Yamaha YBR125, Suzuki GS150R, Pulsar 135 o algo por el estilo.

 

Si vas a andar 60km, una scooter la vas a querer tirar por un barranco a los 10km.

Link to comment
Share on other sites

si maverix habló es porque las scooter son pencas... onda pa ir al super tendría una. pa comprar unas pilsen cuando escaseen, pero pa andar 60 km diarios... o tsea

o un alto, o una moto de a deveritas

la gn 125 o la pulsar serían lo que me compraría

Link to comment
Share on other sites

Si se trata de scooter vería la bws 2t 100cc por un tema de gusto. Es la chica ruda de las scooters.

 

Ahora siendo objetivo lo que necesitas es una moto. De las recomendaciones del maverix sacaría la 135 por el echo de tener un 50% de opiniones buenas y un 50% malas. Y agregaría la EN150 que tengo actualmente, aunque es pajera se comporta súper bien.

Link to comment
Share on other sites

Si se trata de scooter vería la bws 2t 100cc por un tema de gusto. Es la chica ruda de las scooters.

 

Ahora siendo objetivo lo que necesitas es una moto. De las recomendaciones del maverix sacaría la 135 por el echo de tener un 50% de opiniones buenas y un 50% malas. Y agregaría la EN150 que tengo actualmente, aunque es pajera se comporta súper bien.

 

Yo no me guío por opiniones. Yo la tuve. Y se culea con ropa a todas las demás del segmento.

Link to comment
Share on other sites

Acá no soy na abogado :notonto:

Y cuando lo soy, me mando frases del tipo "Su señoría Ilustrísima, me paso por el tajo del ñato a mi contraparte, porque su cagá de acción está prescrita. Publíquese, comuníquese y métase por la raja"

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...