Jump to content

Pantalla S4 dudas


Recommended Posts

Hola!

 

Necesito orientación...la pantalla de mi celular se trizó...es algo superficial, no afecta la imagen en sí, pero tengo miedo a que se siga quebrando y tenga que hacer una reparación o cambiar el celular. Estuve buscando por internet algo para proteger, encontré "protector vidrio templado" y "pantalla táctil vidrio original" , mi duda es la siguiente...¿Ambos son lo mismo o la última es la solución a mi pantalla quebrada? ¿ Qué puedo hacer para salvarla ? :(

Edited by Mili_Limón
Link to comment
Share on other sites

Hola, mira; la protección de vidrio templado es como la palabra lo dice sólo un protector, el cual se adhiere a la pantalla del equipo.
Obviamente si le instalas una de esas, impedirás que la pantalla se siga trizando, puesto que el adhesivo del protector mantendrá la pantalla junta (por así decirlo).

Otra cosa es la pantalla en sí, o el panel táctil. Que se cambia en caso de que con un golpe o trizadura, deje de funcionar el táctil, o bien la visibilidad se vea afectada.

 

En este caso, de no tener los recursos, te conviene como medida parche el vidrio templado. pero ojo, solo como parche.
Depende de tu bolsillo, de una cotización y obviamente del tamaño y profundidad de la trizadura.

Saludos Mili_Limón

Link to comment
Share on other sites

Es que -según creo- lo que tú tienes que cambiar es el cristal, no la pantalla en si.
Digamos que la pantalla es lo negrito que se ve, y el cristal es el vidrio o acrílico que protege esta.

El cristal está en 10 mil pesos aprox, Desconozco si los que venden tienen la característica de ser "gorilla glass" (Resistente a rayones), quizás por ese su valor es de 10 mil.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...