Mili_Limón Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 (edited) Hola! Necesito orientación...la pantalla de mi celular se trizó...es algo superficial, no afecta la imagen en sí, pero tengo miedo a que se siga quebrando y tenga que hacer una reparación o cambiar el celular. Estuve buscando por internet algo para proteger, encontré "protector vidrio templado" y "pantalla táctil vidrio original" , mi duda es la siguiente...¿Ambos son lo mismo o la última es la solución a mi pantalla quebrada? ¿ Qué puedo hacer para salvarla ? :( Edited June 16, 2015 by Mili_Limón Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Hola, mira; la protección de vidrio templado es como la palabra lo dice sólo un protector, el cual se adhiere a la pantalla del equipo.Obviamente si le instalas una de esas, impedirás que la pantalla se siga trizando, puesto que el adhesivo del protector mantendrá la pantalla junta (por así decirlo).Otra cosa es la pantalla en sí, o el panel táctil. Que se cambia en caso de que con un golpe o trizadura, deje de funcionar el táctil, o bien la visibilidad se vea afectada. En este caso, de no tener los recursos, te conviene como medida parche el vidrio templado. pero ojo, solo como parche.Depende de tu bolsillo, de una cotización y obviamente del tamaño y profundidad de la trizadura.Saludos Mili_Limón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted June 16, 2015 Author Report Share Posted June 16, 2015 Hoy revisé y en mercado libre estaba la pantalla a 10 mil y el protector a 5...la primera la encontré muy barata y me causó curiosidad, pensé que costaba mucho más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Es que -según creo- lo que tú tienes que cambiar es el cristal, no la pantalla en si.Digamos que la pantalla es lo negrito que se ve, y el cristal es el vidrio o acrílico que protege esta.El cristal está en 10 mil pesos aprox, Desconozco si los que venden tienen la característica de ser "gorilla glass" (Resistente a rayones), quizás por ese su valor es de 10 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 Ahí hay unas imágenes del celular...de frente no se nota que está quebrado, si lo pongo de lado sí. Así que no se que realmente está roto ( no me manejo para nada en este tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Según lo que veo, es el cristal solamente, la pantalla se ve; y funciona impeque. :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 Entonces bastaría con los artículos que cotice en la tarde (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Si, bastaría con que compraras el cristal de repuesto y alguna lamina para protegerlo de rayones, caidas o golpes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 Muchas gracias por las respuestas, te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 No te preocupes. Suerte con tu equipo.:) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts