Jump to content

Ayuda a eligir primer auto.

hydeless

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dejenlo que tenga su 0km, porque recomendarle un coreano o japones que con cuea traen aire acondicionado... en ese caso que mejor se compre un fiat linea, un nissan tiida, un chevrolet sonic o un fiesta, todos andan en los años 2013-2014 y vienen mejor equipados.

Edited by Pumba

O un soul que puede ser mas familiar con el presupuesto del sail se compra un 2011 0 12 y es mas auto que el Chevrolet. Aunque no me gustan mucho los koreano por lo menos no salen malos.

al igual que la mayoría de acá, también considero que hay bastantes mejores opciones que un sail del año... pero si le gusta, valla, pruebelo, mirelo bien y si le gusta, esta todo dicho. No seria normal que te de problemas, es 0km... pero también de paso, te digo que hay otros vehículos usados que sin ser 0 km, te podrían ofrecer incluso mayor seguridad de NO tener fallas.

sobre el SAIL lo unico que se es que una vez me subi cuando me fueron a buscar al metro y el auto era piola, espacioso, igual que la maletera.

el motor 1.4 me dijo el dueño que andaba rebien y era super economico... y la verdad.. feo no es el auto. Habria que "arriesgarse" noma al 0 km y cuidarlo y usarlo decentemente

Pucha no es por cagarte tu idea de auto pero te contare lo que nos paso a nosotros con el sail, mi polola se compro uno nuevo y se le cayo el motor, iba por Vespucio pero menos mal que había parado en un semáforo pasado del plaza egaña.

Según lo que nos dijeron se le cortaron los pernos o los soportes que unen el motor con el chasis creo, el hecho que fuimos al sernac, fuimos a la chevrolet (miura en este caso) y hueviamos tanto que al final cambiaron todas la piezas por nuevas, pero el auto era nuevo tenia un par de meses y con todas sus mantenciones y auto de mina (con cuea paso los 100 km/h) alguna que otra vez.

Pero como siempre dicen por ahí que de una partida siempre viene uno con fallas para no ser tan pesimistas pensamos que justo era el que nos toco a nosotros. Ahora en cuanto lo repararon lo vendimos y cambiamos por un kia rio que hasta ahora no ha dado problemas.

Pero tengo compañeros de pega que tienen el sail y a ellos no les han dado problemas!...quizás es cosa de suerte, lo que si te digo es que es muy blandito de lata ese auto.

Quizás un semi nuevo tampoco es una mala elección, si con que sea del 2012 para arriba igual se nota en el precio y puedes optar a uno mejor por ahí. Sin tu presupuesto es difícil decirte eso si.