bcrx Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Hola,tengo un notebook packard bell mh35 bastante antiguo y el problema es que cada vez que se desenchufa de la corriente la fecha y hora se borra y tengo que volver a configurar cada vez que lo enciendo,un dato importante solo me funciona conectado a la corriente y si lo desconecto se apaga de inmediato estando con la batería. Agradecería si alguien sabe,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 (edited) Lo más probable es que la batería haya muerto y que la pila de la placa madre también ya que esa te guarda la fecha y hora. Edited June 11, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 14, 2015 Report Share Posted June 14, 2015 Una opción sería abir el notebook y cambiar la pila.Si usas el notebook siempre conectado a Internet, puedes utilizar el programa AboutTime para sincronizar la hora automatiucamente a través de Internet cuando inicies sesión.http://www.arachnoid.com/abouttime/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted June 14, 2015 Author Report Share Posted June 14, 2015 Gracias por responder,hace un tiempo abrí el notebook e intente cambiar por una pila nueva pero no me funcionó, la pila no es la típica de la mayoría de los note,es chica y esta cubierta con un plástico y además esta soldada,creó que la puse mal.Parece que sin duda el problema del porqué no se guarda la hora es por la pila. Esto sale al inició en una pantalla negra System CMOS checksum bad-Default configuración used Previous boot incomplete-Default configuración used ERROR Check date and time settings WARNING System configuración data updated ERROR Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Gracias por responder,hace un tiempo abrí el notebook e intente cambiar por una pila nueva pero no me funcionó, la pila no es la típica de la mayoría de los note,es chica y esta cubierta con un plástico y además esta soldada,creó que la puse mal.Parece que sin duda el problema del porquéno se guarda la hora es por la pila. Esto sale al inició en una pantalla negra System CMOS checksum bad-Default configuración used Previous boot incomplete-Default configuración used ERROR Check date and time settings WARNING System configuración data updated ERROR ayy , sep , parace q esos mensajes son por la pila de la bios , igualmente el sintoma q no guarda la Date/time las veces q lo he encontrado es por eso :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts