leofuentes Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Hola buenas, algún dueño o que conozca este modelo nissan qashqai 2.0 que me diga cual es el rendimiento aprox.?? por favor.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 yo tengo el Qashqai +2, segun la pantalla de rendimiento da como 9-10 por litro en ciudad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 como mucho debe dar 9 en ciudad, 11 mixto y 14 carretera, en condiciones normales, ese es mas menos el rendimiento, pero depende mucho de la ciudad y el tipo de manejo, creo que con tacos y manejo tipico debe dar 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 10, 2015 Author Report Share Posted June 10, 2015 manejo mas en carretera con que me de 13 a 120 me conformo, dara eso?yo tengo el Qashqai +2, segun la pantalla de rendimiento da como 9-10 por litro en ciudad. ese rendimiento es en ciudad??? es automático o mecánico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 yo creo que si, porque ese 14 en carretera lo hacen a 90-100 km/h Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 10, 2015 Author Report Share Posted June 10, 2015 Me parece bien, me gusta ese modelito y entre el 1.6 al 2.0 no creo que haya mucha diferencia aparte que el 2.0 trae caja 6 y viene con climatizador, le da un plus especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 sip, automatico, full equipo, asiento de cuero, techo panoramico, climatizador y toda la challa... lo único y muy importante que le falta es el usb a la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 11, 2015 Author Report Share Posted June 11, 2015 eso no me explico que vehículos de estas características no traigan algo tan esencial como un puerto usb, en carretera cuanto te da aprox? y tiene asientos traseros abatibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 en carretera da como 12-13, y los asientos de atras no son abatibles para atras, por lo que no puede quedar como una cama... muy penca para subir minitas arriba 1313 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 11, 2015 Author Report Share Posted June 11, 2015 jajajjajaja buena pero en los asiento de adelante se acomodan perfecto, pero abatibles para adelante si?? se amplia asi el maletero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts