xiscux Posted June 13, 2015 Author Report Share Posted June 13, 2015 Ok solo quería alguna recomendación, envié mail a maczana... A ver como va.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted June 14, 2015 Report Share Posted June 14, 2015 y como te fue? alguna noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted June 18, 2015 Author Report Share Posted June 18, 2015 Hay w... barsas y el de maczana, envie mail, y me indica que se cambia la pantalla completa... es cierto eso que dice ´el tuerto es rey, en el país de los ciegos´´, un care raja. si uno googlea, se vende el repuesto de la iSight, que es complejo el arreglo lo es pues hay que desarmar casi por completo, vale no mas de 10.000 el repuesto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Hay w... barsas y el de maczana, envie mail, y me indica que se cambia la pantalla completa... es cierto eso que dice ´el tuerto es rey, en el país de los ciegos´´, un care raja. si uno googlea, se vende el repuesto de la iSight, que es complejo el arreglo lo es pues hay que desarmar casi por completo, vale no mas de 10.000 el repuesto... Conozco uno que tiene buenas recomendacioneshttp://www.batmac.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted June 19, 2015 Author Report Share Posted June 19, 2015 (edited) gracias adolfnoise, fui a batmac, pero el diagnostico fue lapidario.... placa.....pero muchas gracias por el dato del servicio tecnico, recomendable 100%, hizo el diagnostico desarmo, puso repuesto, y no hubo caso, no funco la camara, todo delante de mi. Un compadre super transparente y confiable... recomendableasi que aplicarle camara web barata no mas...saludos estimados que participaron de mi inquietud, agradezco su tiempo, y que gane chile!!!!! Edited June 19, 2015 by xiscux 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted June 21, 2015 Report Share Posted June 21, 2015 gracias adolfnoise, fui a batmac, pero el diagnostico fue lapidario.... placa.....pero muchas gracias por el dato del servicio tecnico, recomendable 100%, hizo el diagnostico desarmo, puso repuesto, y no hubo caso, no funco la camara, todo delante de mi. Un compadre super transparente y confiable... recomendableasi que aplicarle camara web barata no mas...saludos estimados que participaron de mi inquietud, agradezco su tiempo, y que gane chile!!!!! De nada amigo, que bueno que te fue "bien"Al menos pudiste salir de la duda y el compadre de BatMac te ayudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted June 21, 2015 Author Report Share Posted June 21, 2015 se agradece la atención dispensada... ahora lo que pienso hacer es comprarle una cámara web, alguna recomendable??, que no sea excesivamente cara y que la soporte osx?.. mister batmac, me dijo que la iSight con usb por niun motivo, terrible penca.... otra consulta, le cambie el superdrive por el disco duro que tenia, pero no lo reconoce, no lo muestra ni con utilidad de discos, cabe mencionar que tengo instalado el capitán, ... gracias comunidad osx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Que bueno que todo se aclaró y para eso estamos, para compartir conocimientos y ayudar.Además, si tienes iPhone, puedes usar la camara de tu iDevice como webcam remoto. Busca en Youtube y encontrarás info. En relación al tema del HDD, te solicito que abras otro hilo para aclarar las dudas y aportar ahí (aún no me hacen mod de esta wea ¬¬ para cerrar los hilos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted June 22, 2015 Author Report Share Posted June 22, 2015 buena solucion lo de la camara... estuve a punto de comprar una, gracias banreaper, y lo del hdd, solucionado, estaba malo el caddy, gracias comunidad osx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Cualquier cosita, péguese una vuelta nomas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts