patrick19 Posted June 6, 2015 Report Share Posted June 6, 2015 Hola Buenas tardes, hace mucho que no me metia al foro,queria ver si alguien me puede ayudar me aparece el siguiente error al momento de reproducir un video ".avi", ya probe con varios codec, y no tengo forma de escuchar el audio. http://subefotos.com/ver/?c0303599652ac7f586d009e6f783a903o.gifDe antemano gracias por cualquier ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 6, 2015 Report Share Posted June 6, 2015 la codificación del video está hecha en linux y no es compatible con tu tarjeta de video que muy probablemente es nvidia. prueba recodificar el video a algún formato más amigable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick19 Posted June 7, 2015 Author Report Share Posted June 7, 2015 probe convirtiendo a otros formatos y no logro reproducir el audio, ahora según lo que me dices, serviría si reproduzco el video en algun pc con linux.Aparte probe en varios pc y no logre reproducir el audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 7, 2015 Report Share Posted June 7, 2015 probe convirtiendo a otros formatos y no logro reproducir el audio, ahora según lo que me dices, serviría si reproduzco el video en algun pc con linux.Aparte probe en varios pc y no logre reproducir el audio Al convertir debes configurar el audio en un bitrate adecuado. 320 kb/s estaría bien. Eso lo hace el programa que te modifica el formato del video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts