Jump to content

Qué amortiguadores elegir?

Recommended Posts

Estimados contertulios, espero que se encuentre bien:

Salí de un problema y entre en otro jejej, aunque es algo de mantención...

Fuí a alinear mi Mazda BT-50 y me dijeron que los amortiguadores delanteros, estaban vencidos...

Tengo que renovarlos, y estuve averiguando y llegué a dos marcas... el tema es, ¿Cuál será más conveniente?

KYB (japonesa, según lo que dice el tipo) y la otra es la Gabriel (versión mexicana), ambas son a gas

¿Cuál serás más conveniente?

Saludos!

KYB le puse a mi Alto, eran como la mejor relación de precio calidad que pillé, los delanteros que tiene hace unos 2 años son esos.

Monroe no había para el alto y los demás eran chinos y costaban poco menos, o una weás como pro que costaban mucho más

Ahora... mi alto entero pesa menos que el motor de tu camioneta, así que no puedo decir asi como... la cagó lo buenos, pero se defienden

si ye vay a pegar sus piques a tortel o villa o'higgins, trata de ir por japos, ahora donde pillar en Coyhaique... peluo y cotizar menos, así como para comparar

otra opción sería poner los KYB, alinear y darles una oportunidad, y si no son tan buenos, cuando vengas a Chile por Argentina te das unas vuelta por el barrio de repuestos de alguna ciudad más grande.

En todo caso en Coyhaique está lleno de vehículos asiáticos así q buscando mejor podrìas pillar. Yo, le doy con KYB no más si no encuentro mejores.

En repuestos stange, vi los kyb... no estan tan caros, tendría que ver bien la fabricación y el modelo... el caballero que los va a instalar me dijo que mejor compre los gabriel, según él, son mejores

A la finale, no sé que elegir... la otra opción sería esperar hasta vacaciones de invierno y comprarlos en Temuco, pero el tipo que la alineo me dijo que los cambiara lo antes posible porque estan muy pa la caga y mencionó que no me iba a durar mucho el trabajo hecho si seguía con ese problema

¿Qué hago?

Saludos!