RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 5, 2015 Report Share Posted June 5, 2015 Buenas, espero que esten bien.. Bueno mi dilema es que a mi sobrina le regalaron una tablet de violeta... y trae android 4.4.2 el cual es una version modificada creo yo, ya que trae iconos y pantalla de inicio de violeta, lo cual queriamos ver si se le puede cambiar por quizas la misma version, pero con iconos y etc de android... como podria hacerlo ¡? ya que he buscado pero me muestra solo para versiones de android 4.2 ... esta tiene 4.4.2 y es una Rockchip RK3028A... de antemano se agradece las respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacon84 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 (edited) querras decir 4.2 en adelante esdecir que si se puedes instalar. puedes instalarle un launcher lo puedes descargar de playstore.el launcher te cambia toda la perspectiva,iconos rotacion e imagen Edited June 10, 2015 by Chacon84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 pero a ver, tu quieres solamente sacarle los iconos, o cambiarlos y esas cosas? o quieres una especie de stock rom para la tablet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts