MrGamer Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Título: Football Manager 2015 PC Full EspañolPlataforma: PCFormato: ISO – DVD 5Tamaño Descomprimido: 1.80 GigasIdioma: Inglés | Español | Muchos MásGénero: Deportes | Simulación | Estrategia | FutbolFecha de Actualización: 22 de Mayo de 2015Nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística en donde seres un entrenador y mánager de fútbol. La principal misión sera llevar al éxito cualquiera de los clubes que están disponibles en el juego, ubicados en 50 países diferentes. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon – XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+Memoria RAM: 1 GigaTarjeta Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 – 128 Megas VRAMDirectX: Versión 9.0cEspacio Libre en el Disco Duro: 3 Gigas http://safelinks.in/xalbzr-zlzlb Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerius Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 Hola, instale el juego pero cuando lo crackeo y ejecuto me genera un archivo dmp y no ejecuta nada... que podria ser? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 Hola, instale el juego pero cuando lo crackeo y ejecuto me genera un archivo dmp y no ejecuta nada... que podria ser? gracias No funciona porque es pirateado viejo, las cosas son asi, anda reclamale a Juan Pablo II, mejor que estar aqui, date una vuelta por Steam. Esto me recuerda a PC Futbol 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts