megrez1977 Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 estimados ayuda, tengo una placa MSI 970A-G43 todo enciende pero no me da imagen. esta no tiene video integrado asi es que la probe con una aceleradora Zotac GTS 450 con poco uso y nada... la probe con una Gforce Gt 610 y nada. no se como hacer para sacar imagen y continuar con el proceso.el proce es un Athlon II y las memorias ddr3 1333... se agradece de ante mano sus ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMAGE_INC Posted July 18, 2015 Report Share Posted July 18, 2015 tengo la misma placa me paso algo similar prende y todo y no tenia imagen de casualidad revisaste tus discos? tenia un problema con los disco no arrancaban saque la pila y me los reconocio y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Probaste con otras memorias ? Esto es mas para Soporte PC... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 También trata de probar con otra fuente de poder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts