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lubricante caja sparl


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hola

tengo un drama

la caja de cambios del spark el sábado amaneció weona, ya una vez desde que lo compramos anduvo dura, esta vez fue más cuático, al punto de tener que apagar el motor, meter 1era y volver a encenderlo para que entre el cambio

COn cuea lo entré a la casa. Esa misma tarde, y al otro día en la mañana y hasta ahora cero atados.

Tiene caso 90 mil kms así que de todos modos se irá de cambio de aceite.

 

Es un 75w85 GL4 el q necesito y que como buen GL4, debe ser un parto pillarlo

 

¿será normal que sea tincada la caja y webee un par de veces y el resto del tiempo impecable sin hacer nada por ella?

¿debería solucionarlo el cambio de lubricante?

Si son 2.1 litros y normalmente lo venden por botella de litro, si compro solo 2 litros estará bien?

porque pagar el litro restante para usar 100 cc es como mucho ¿no?

Son unas 10 lucas el litro, pa q quede envasado?

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igual estaba pensando que a veces está medio pesado y suena el pedal al presionar y soltar

mientras, buscaré con mucha paciencia donde conseguir aceite GL4

 

Sigo de todos modos esperando que alguien más se digne a responder!

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haré lo que me sugieren... mientras tanto y con tiempo, trataré de ubicar el lubricante recomendado.

2 mecánicos apoderados de alumnos de mi colegio me comentaron que el echara GL5 no más, que era mejor y más moderno que el GL4 y que lo pillo en todos lados y la weá

al menos yo, prefiero buscar detenidamente y dar con el recomendado, mientras veremos lo de la piola

también me dijeron que entre 75w85 y 75w90 no había mayor diferencia así que cualquiera de los 2 q pillara le eche, mientras sea de marca reconocida.

Uno de ellos me dijo también que viera lo de la piola, onda que el modelo era reconocido por que la piola huevea, pero que es super sencillo de reparar y que dudaban que fuera caja o embrague mismo, debido a que perdería potencia y sería constante, no a veces no más

 

Edito: envié un mail a preguntar por el precio de la piola a importadora coseche... a ver qué me dicen

pregunté de paso por el aceite de caja de todos modos

Edited by jaquebit
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si el spark tiene sincronizadores de bronce en la caja en menos de un mes de uso se haran mierda con el GL5 y adios caja, asi que dile a los apoderados que se dediquen a otra cosa ya que como mecanicos valen callampa.

 

en coseche aca al menos salia 26 la piola original coreana y 6 lucas la alternativa argentina, de todas formas deben tener aceite pero esos wns son re careros.

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gracias por los consejos... les cuento si me llega respuesta de la importadora... aunque sea caro igual po, si mi señora anda como 200 kms mensuales asi que con aceite pa otros 90 mil kms, tiene como para 150 años jajaja

Con que quede suavecito el pedal, y la caja dure... hermoso

A todo esto, así como pa aguantar, la piola se puede lubricar o algo así? mientras compro la original?

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La piola viene protegida en casi toda si extensión, por lo general falla el chiporro que tiene en un lado para que devuelva bien, abre el capo, está a la vista debajo de la batería, puedes regularla ahí tambien

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