Jump to content

Ayuda elección auto toyota avensis, mazda, etc

Recommended Posts

El Avensis es un filete de auto, muy por encima de todo lo que mencionaron antes, seguro, potente(2.0 150hp que parecen como que fueran unos 180 o 200), suave, y muy estable (de esos autos que se puede ir a 180 pensando que se va 120 perfectamente), con una calidad de materiales buenisima y muy fiable. Todo esto lo sé, porque en mi casa hubo uno de estos y el unico ''pero'' que le encuentro es que el auto no es tan maniobrable, la direccion es tiene un tacto de auto de hace 15 años atrás(demasiado pesada a mi gusto), ya que es un modelo que nació en 2003 si no me equivoco, pero si no te molesta.. adelante.... anda por uno de esos ya que por el precio están regalados para el auto que es. El consumo es totalmente normal para el auto y muy bueno en confiabilidad.

Pero como recomiendan chevrolet? :rolf:

Yo descarto al toque todas esas weas por malas, fail, aveo, optra

Nada que hacer..

Como te dicen mas arriba busca un mitsubishi lancer un glx..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edited by metalcars

Saludos a todos y gracias por sus respuestas, al final de todo optamos por un Kia Magentis ya que a la eñora no le gusto el Toyota automático y como estábamos saliendo de un Kia río llegamos a este auto año 2006, mecánico 2.0 y lo conseguí a buen precio.

Así que espero ahora aprovechar el toco, si alguien conoce o posee uno al vez me podría dar sus impresiones, datos del auto etc.

Saludos y nuevamente

Gracias.

Saludos amigos de chilecomparte, ando en busca de un auto para la familia(somos dos adultos mas dos niños) y presisamente hoy fuimos con mi señora a ver autos. Yo en lo personal busco un auto fiable y seguro.. Hoy vi un toyota avensis año 2005 y me encanto el vehiculo a pesar de ser 2.0 si es comodo y seguro no me importa mucho el consumo. Alguien podria darme alguna referencia de este modelo de toyota el auto tiene 130.000 kilómetros. ¿Esta bien el kilometraje para el año?. A mi mujer no le gusto mucho pero coincidimos en la seguridad. Alguna otra opcion no tan cara. Contemplo poder gastar hasta 4500000.

Eso amigos cualquier comentario o sugerencia de vehiculo es muy bien recibida, asi que quedó atento a sus comentarios.

Saludos y muchas gracias.

ese auto lo eh visto circular muy pero muy poco, lo eh visto q es bastante amplio y tiene buen look, si nos das un test drive, seria mucho mejor, costo, rendimientos, pro y contras del auto !

ojala se aparesca, y no deje el post tirado...