daniel2130 Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 Saludos amigos de chilecomparte, ando en busca de un auto para la familia(somos dos adultos mas dos niños) y presisamente hoy fuimos con mi señora a ver autos. Yo en lo personal busco un auto fiable y seguro.. Hoy vi un toyota avensis año 2005 y me encanto el vehiculo a pesar de ser 2.0 si es comodo y seguro no me importa mucho el consumo. Alguien podria darme alguna referencia de este modelo de toyota el auto tiene 130.000 kilómetros. ¿Esta bien el kilometraje para el año?. A mi mujer no le gusto mucho pero coincidimos en la seguridad. Alguna otra opcion no tan cara. Contemplo poder gastar hasta 4500000. Eso amigos cualquier comentario o sugerencia de vehiculo es muy bien recibida, asi que quedó atento a sus comentarios. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4580437 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4579596 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4579519 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4579277 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4576520 hay harto auto en ese rango con mucho menos uso que el toyota. Ahora ese auto es super bueno, pero tiene harto kilometraje (pero está bien para el año, tiene poco uso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 el socio quiere un auto seguro y le pones un Sail... alias Fail? lo estás webiando supongo compadre: mire modelos como:mitusubishi lancerchevrolet optrahyundai elantrarenaul loganpeugeot 307ford fiesta onda que partan con doble airbag y abs de serieya ir más atrás, pero subir de nivel, un VW Bora... autazo pero un sail... mejor ofrecele un Alto k10 cero km... no cumple con lo de espacioso, pero sería un cero km jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 y cuales son tus argumentos para tratar de fail al sail? ese auto salio super bueno, uno de los mas vendidos en el pais, cumple muy bien las necesidades de una familia promedio, se mueve bien, es economico, amplio, si bien tiene ab de serie hay versiones que traen doble ab frontal y abs, el aveo tambien es buena opcion, es super amplio ese auto, en ambos hay por montones para elegir y full equipo, puedes agregar un nissan tiida a la lista el optra y el logan estan descontinuados, lo mismo el sm3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 (edited) si no es TAN malo, pero andaba viendo Avensis, y Mazda y frente a esos... nothing to do hereeconómico? respecto al avensis tal vez, pero si monta el mismo motor "modernizado" del spark hablo con certeza de que mucho más de 12 por litro no debe andarel asunto central... anda buscando el socio como 2 segmentos arriba del Fail... no cabe por ninguna parteY si bien los que pusiste están descontinuados cumplen con lo que el socio andaba buscando... el sm3 no lo puse yo, lo puso el victorsumate un citroen c4 a la lista, equipamiento de serie a la chucha...un mazda 3 Además los autos de segmento más alto, donde busca el socio, están construidos con mejores materiales y por lo tanto algo más de 100 mil kms, no son nada po. Edited May 31, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 el sail tiene un 1.4L, el spark tiene 1.0L, el sail se desarrolla en china y el spark es la herencia mal usada de daewoo, el sail es mas liviano, debe estar dando 12 en ciudad pero mixto y carretera tiene excelentes rendimientos (debe dar unos 15 y 18-19) lo de los descontinuados lo nombre solo porque pueden afectar al tema de carroceria en el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 El sail lo vi en accion y lo que me comentó un dueño conocido es que le salió muy bueno. Personalmente he visto que los que se quejan de autos malos son los que ratonean y compran weas pal pico. Es verdad que un auto de mejor segmento es mucho mejor.. nada que decir pero los años no pasan en vano. Ese es mi principal argumento para buscar autos de menos de 5 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 justamente, buscar un auto de segmentos tan altos con poca plata la mayoria de las veces no sale bien, no se sabe si le hicieron arreglos truchos, si le hicieron mantenciones, si le destaparon el motor, etc, a menos que se conozca al dueño anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 un kia y listo.... eso si es como un cajon de tomates con ruedas jajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 Es que weon, se han subido alguna vez al Avensis. Es la cumbia yo lo compro. Otro auto del segmento que cumple es el sq5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts