Jump to content

Masilla

Recommended Posts

Hola gente :)

veran....hace unas semanas choque mi peqeño escarabajo contra una tundra e hice mierda mi capo y tapabarro izquierdo xd....con mi hermano lo agarramos a martillazos y las latas quedaron bien piola...ahora estoy en proceso de enmasillar y pintar...pero no tengo ni idea como se hace el asunto de la masilla...si es que se debe agregarle algo...y que cosa se le pone...y cuanto???

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/13189X/Masilla-Magica-Liviana-700-ml

me serviria esa masilla? ...en la parte de usos dice que sirve para carrocerias de vehiculos...

no busco un acabado de fabrica...solo que se vea decente...porque la idea es poder cuando tenga plata cambiar todo...asi que esto es como una solucion parche para que se vea bien...pero igual quiero hacerlo bien.

Si quedo bien piola compra masilla de terminacion biene con el endurecedor en un frasco pequeño sacas masilla del.tarro y le pones la puntita de endurecedor es de color rosado.como saber si le pusiste mucho endurecedor las masilla al mezclarla queda muy rosada tiene que queda un rosado palido.no.mas.y compra una una laina es una wea de metal delgada con esa.le vas tirando luego lijas con una lija 100 son de color roja y luego con.una lija al agua de 600 es de color azul tiras primer y pintura listo.