rockerman Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 Hola foreros.Hasta hoy en la mañana todo normal en mi auto (Hyundai Sonata 1997, 140 mil kms, hace 3 años le hice ajuste de motor para renovar piezas), pero en la tarde mientras iba de camino senti q tenía poca fuerza. Luego, al detenerme en un Pare, comenzó a vibrar mucho el motor hasta que casi se detiene (me percaté a tiempo y para q no se pare le metí embrague y subí las revoluciones).Cuando sale el auto (lentísimo, con mucho esfuerzo, vibrando) y paso los cambios también le percibo sin fuerza.Revisaron los cable de bujía y les pasa corriente, las bujías estan buenas (probaron con otras y aún se mantenía la vibración del motor).Mecánico me dice que podrían ser los inyectores o los cilindros 2° y 3°. Me recomendó que vaya donde tengan scanner para aclararlo.¿Alguna idea?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 revisa desde lo mas simple, rotor o tapa del distribuidor, descartaste bujias y cables, puede ser la bobina tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 Lo primero es el scanner Lo segundo medir compresion A nosotros nos pasaba eso en la ecosport y era porque habia cagado la empaquetadura de culata. Sacamos la culata y le pegamos una rectificada minima y empaquetadura nueva y quedó como cañon Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerman Posted June 4, 2015 Author Report Share Posted June 4, 2015 (edited) Por el mal tiempo aún no lo puedo llevar a taller.Lo otro que es bastante notorio es el excesivo olor a bencina (que antes del problema no se percibía) al momento de encederlo y subir las revoluciones.Revisé el filtro de aire y se encuentra funcionando bien.Al final son los cilindros. No tienen compresión.Cerrar tema.Thanks. Edited June 7, 2015 by rockerman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts