mauri99 Posted May 27, 2015 Report Share Posted May 27, 2015 Estimados. Acabo de ver la página web del poder judicial (por un robo que fui víctima) y veo que tengo una causa por una deuda no pagada a una casa comercial, no sabía que me habían demandado, deje de contestarles el teléfono después de más de 17 llamados diarios y la verdad es que no podía cancelar la deuda. La causa fue iniciada en mayo de 2014 y ahora esta archivada en abril de este año.(no dieron con mi paradero)- Alguien sabe que signifique que este archiva, Favor si alguien me puede asesorar, Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 28, 2015 Report Share Posted May 28, 2015 Si esta archivada significa que no le dieron movimiento a la causa en un tiempo más o menos prolongado, ello quiere decir que si quieren continuar con el juicio deben desarchivar la misma..Lo mejor es pagar la deuda ya que saldrás en dicom y tendrás las puertas a prestamos,tarjetas y etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri99 Posted May 28, 2015 Author Report Share Posted May 28, 2015 Si esta archivada significa que no le dieron movimiento a la causa en un tiempo más o menos prolongado, ello quiere decir que si quieren continuar con el juicio deben desarchivar la misma..Lo mejor es pagar la deuda ya que saldrás en dicom y tendrás las puertas a prestamos,tarjetas y etc.ok, gracias, pero tengo la consulta, que si la casa comercial presentó un pagare y la paso un año de la fecha de vencimiento, podría pedir prescripción de la deuda o no.El estado de la causa no sale archivada todavía, sino que se dió orden de archivar recién. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts