loreniwiiz Posted May 23, 2015 Report Share Posted May 23, 2015 (edited) Hola, estoy buscando una caja de compensación para mi papá que se acaba de jubilar, me interesan los beneficios (almuerzos, descuentos, viajes), no me interesan los préstamos, y si tienen alguna ayuda para hijos universitarios (tengo pensado empezar a estudiar el proximo año, somos del tercer quintil así que no me toca beca). A el le da flojera ir a todas las cajas de compensación a preguntar xD así que yo estoy investigando, no se cual le convendrá mas, no tengo idea del tema. Cualquier comentario me ayuda. Edited May 23, 2015 by loreniwiiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 la caja lo andes es una buena opción o los héroes igual escuche que es buena ahora, lo otro seria que entraras a sus paginas y pidieras soporte o información. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 anda a caja los andes, ahi esta mi vieja, consulta en su pàg Link to comment Share on other sites More sharing options...
grlebtun Posted June 21, 2015 Report Share Posted June 21, 2015 Loreniwiz, dile a tu viejo que no sea flojo y que si está jubilado, deje de molestar en la casa y vaya consultar en todas las Cajas de Compensación, porque es la mejor forma de informarse. En todo caso puedo decirte que todas se rigen por una Ley, por tanto la diferencia entre ellas es mínima en cuanto a los beneficios que, en todo caso, no son muchos. Y esto te lo digo porque soy pensionado y me retiré de la Caja en la que estaba porque al final gastas más dinero en trámites que en beneficios reales. Así y todo, hay algunos beneficios para las cargas que estudian, pero dependen del quintil y dónde estudien. Saludos cordiales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Loreniwiz, dile a tu viejo que no sea flojo y que si está jubilado, deje de molestar en la casa y vaya consultar en todas las Cajas de Compensación, porque es la mejor forma de informarse. En todo caso puedo decirte que todas se rigen por una Ley, por tanto la diferencia entre ellas es mínima en cuanto a los beneficios que, en todo caso, no son muchos. Y esto te lo digo porque soy pensionado y me retiré de la Caja en la que estaba porque al final gastas más dinero en trámites que en beneficios reales. Así y todo, hay algunos beneficios para las cargas que estudian, pero dependen del quintil y dónde estudien. Saludos cordiales puta el compadre, mala leche....:nopuedeser: Cuanto mejor si puede hacer las comparaciones en linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grlebtun Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 Babel, tienes cero comprensión lectora y me críticas??...por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts