Jump to content

Mejor caja de compensacion

loreniwiiz

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una caja de compensación para mi papá que se acaba de jubilar, me interesan los beneficios (almuerzos, descuentos, viajes), no me interesan los préstamos, y si tienen alguna ayuda para hijos universitarios (tengo pensado empezar a estudiar el proximo año, somos del tercer quintil así que no me toca beca). A el le da flojera ir a todas las cajas de compensación a preguntar xD así que yo estoy investigando, no se cual le convendrá mas, no tengo idea del tema. Cualquier comentario me ayuda.

Edited by loreniwiiz

• 4 weeks later...

Loreniwiz, dile a tu viejo que no sea flojo y que si está jubilado, deje de molestar en la casa y vaya consultar en todas las Cajas de Compensación, porque es la mejor forma de informarse.

En todo caso puedo decirte que todas se rigen por una Ley, por tanto la diferencia entre ellas es mínima en cuanto a los beneficios que, en todo caso, no son muchos. Y esto te lo digo porque soy pensionado y me retiré de la Caja en la que estaba porque al final gastas más dinero en trámites que en beneficios reales.

Así y todo, hay algunos beneficios para las cargas que estudian, pero dependen del quintil y dónde estudien.

Saludos cordiales

• Upvote 1

Loreniwiz, dile a tu viejo que no sea flojo y que si está jubilado, deje de molestar en la casa y vaya consultar en todas las Cajas de Compensación, porque es la mejor forma de informarse.

En todo caso puedo decirte que todas se rigen por una Ley, por tanto la diferencia entre ellas es mínima en cuanto a los beneficios que, en todo caso, no son muchos. Y esto te lo digo porque soy pensionado y me retiré de la Caja en la que estaba porque al final gastas más dinero en trámites que en beneficios reales.

Así y todo, hay algunos beneficios para las cargas que estudian, pero dependen del quintil y dónde estudien.

Saludos cordiales

puta el compadre, mala leche....:nopuedeser:

Cuanto mejor si puede hacer las comparaciones en linea.