GrenLorD Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Hola chic@s, recurro a ustedes por lo siguiente: en el trabajo me pidieron un favor, el de finanzas no se quiere dar la lata de estar enviando y dando colillas de pago cada vez que el personal lo requiera, son mas de 100 trabajadores, entonces me ha pedido que le cree una pagina en el cual se almacenen esos datos en pdf y que estos lo puedan descargar, obviamente que cuando ingresen esta les pida nombre de usuario y password. El caso es que poseo conocimiento muy básicos de este tema, he trabajado con joomla, un poco en wordpress y cosas muy básicas en mysql, pero me puedo desenvolver en el tema investigando. El punto de mi solicitud de ayuda es para que me orienten en como crear la pagina, ya que no se por donde empezar ni como empezar. he pensado que lo mejor seria un registro con el run, y las consultas asociarlas al run igualmente. lo que mas me atarea en este momento es la base de datos... Espero se entienda la idea y que me puedan ayudar. Atte: GrenLorD PD: si no se entiende no duden en consultar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Emmm ¿Por qué no vas pidiendo ayuda en donde te quedes pegado?.Ojo, aunque el run sea único SIEMPRE es recomendable tener una columna IDEsop. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted May 22, 2015 Author Report Share Posted May 22, 2015 comenzare con el mer, cualquier cosa les estaré preguntando... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 23, 2015 Report Share Posted May 23, 2015 (edited) sííí creo que es mejor, y no veo que sea un proyecto muy complejo, por eso mismo dale y vas pidiendo ayuda así vas aprendiendo en el camino. Edited May 23, 2015 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted June 14, 2015 Author Report Share Posted June 14, 2015 (edited) bueno chic@s, buscando con sangoogle y sanyoutube, logre la construcción de la bd con php, mysql y bootstrap. mi primer problema reside en que no puedo destruir la sesión, al volver atrás permite acceso total al sitio. session_start(); $_SESSION = array(); if (ini_get("session.use_cookies")) { $params = session_get_cookie_params(); setcookie(session_name(), '', time() - 42000, $params["path"], $params["domain"], $params["secure"], $params["httponly"] ); } if (session_destroy()) /*{ echo'<script type="text/javascript">alert("recuerde próxima'; echo'semana ...");window.location.href="index.php";</script>'; }*/ { header("location: index.php"); } Creo que es hora de dormir PD:por cierto la base de datos aun la manejo con phpmyadmin, aun no he desarrollado los script para ello. milagrosamente he ido entendiendo el funcionamiento de la página, es un mundo muy entretenido, pero aún me falta muuuuchoooo!!! Edited June 14, 2015 by GrenLorD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 y no te parece muchisimo mas sencillo hacerlo en wordpress??? este tiene la opciones de ponerle contraseña a las paginas que quieres visitar, asi a cada usuario solo le das la contraseña para que ingrese a su propia seccion donde estaran los links a los PDF no es eso mas facil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Me apunto a bombero, pero de todas formas es mejor crear uno su propia plataforma, cosa que si falla algo el sepa donde está el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 y no te parece muchisimo mas sencillo hacerlo en wordpress??? este tiene la opciones de ponerle contraseña a las paginas que quieres visitar, asi a cada usuario solo le das la contraseña para que ingrese a su propia seccion donde estaran los links a los PDF no es eso mas facil ? Lo es, pero siempre seguirás siendo un usuario, avanzado claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts