dklett Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Colección Mi Lecturas Preferidas Vol.03 - Varios Autores Listado de Libros: Blancanieves y la leyenda del cazador - Lily Blake Coca-Cola-La-historia-negra-de-las-aguas negras El maestro del mal - Hougan, Jim El sello del gran maestre - Adriana Koulias El semental negro - Narcissa Brown El Sueño de un Cartógrafo - James Cowan En piel ajena - Tana French La dama de la libertad - Josefina Leyva La estrella del diablo - Jo Nesbo La gran aventura del Reino de Asturias - Jose Javier Esparza La guerra de Troya - Lindsay Clarke La hija del Papa - Frederick Berger La hoguera de la justicia - Andrea H Japp La isla de las brumas - Jordi Sole La septima mujer - Molya, Frederique Mi momento - Iris T. Hernandez Mientras pueda pensarte - Inma Chacón Te acostarias conmigo - Sheeran, S The Transfer - Veronica Roth Una isla para dos - Ruth Gogoll Urraca - Lourdes Ortiz Vigilia Del Almirante - Augusto Roa Bastos FORMATO: MultiformatoTAMAÑO: 101 MBSERVIDOR: UPLOADED Enlace de Descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts