Psicópata-Peligroso Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 (edited) Estimados, esta mañana la tablet de mi hija se colgó. Al reiniciarla no arrancó más y se queda pegada en un mono android. Esta tablet no entra en modo recovery, ya probe todas las combinaciones de botones. sin embargo logré que el computador me la reconociera apretando power y vol+ al mismo tiempo que le contectaba el usb. Buscando info bajé el LiveSuit, pero no tengo el driver usb ni la rom o firmware para instalarle. ESTE ES EL MODELO http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00755&productId=PROD_5784820&pId=CAT_GM_00140&skuId=5784820&brandid= Por favoR necesito su ayuda, mi hija de 6 me ha hinchado un montón, es fin de semana largo, está lloviendo y no tiene su tablet. AYUDAAA!!! no pillo firmware para esta tablet lo único que puedo leer de los chip y la placa es esto 29F64G08CBABA flash AXP202 power REALTEK WIFI W8000ND-KB 20130515 V1.60 PLACA la cpu creo que es la que está tapada con aluminio Edited May 24, 2015 by Psicópata-Peligroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts