Jump to content

adaptadores USB a LAN

Recommended Posts

Hola buenas, quería hacer una consulta, tengo un Notebook Acer V5 y no tiene directo el conector externo Ethernet , buscando en la red me di cuenta que usa un adaptador especial de ACER el cual busque y no hay por Internet ni en la casa ROYAL.

Me acordé que venden unos adaptadores USB a LAN por la web.

1) Quería saber si funcionan de igual manera que el conector RJ45 (que sea mejor que Wifi, ya que lo usa mi señora para jugar y se pierde mucho por dicho medio).

2)Encontré 2.0 y 3.0; realmente servirá comprar el 3.0 que es mas caro? o voy por el 2.0 ? (el Notebook tiene puertos 3.0)

adaptador 3.0 (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-426654355-adaptador-usb-30-a-lan-rj-45-_JM)

Muchas Gracias!!!

Edited by pipe.messi

Es una tarjeta de red externa. Funciona sin problemas.

Entre 2.0 y 3.0 no hay gran diferencia pero si tienes disponibilidad de tener 3.0 dale por esa.

Ahora, intenta buscar algo mejor. Linksys o d-link

Es una tarjeta de red externa. Funciona sin problemas.

Entre 2.0 y 3.0 no hay gran diferencia pero si tienes disponibilidad de tener 3.0 dale por esa.

Ahora, intenta buscar algo mejor. Linksys o d-link

Como dice Victor, no hay mucha diferencia en este caso ya sea 2.0 o 3.0, a menos que tengas internet de 80mbps o más, en tal caso deberías comprar la USB3.

Un amigo se compró un Acer V5 y venía con el adaptador que trae VGA y LAN.

El tuyo debi{o haberlo traido.

AKLAVGCA001_1.png

redes-redes-inalambricas-933001-MLM20265

Muchas gracias a todos, no venia con el adaptador (el Notebook era usado :S) pero ya me conseguí uno original por ML a $5.000