palolex Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 mi pc ya lo formatee y aun persiste el problema.es solo una pagina que no me deja cargar( de descarga de pelis) , con nigun navegador..le corri el malwarebyte premiun y el eset no 32 full y noi encuentra nada.y como dije niformateandolo me carga,.dejo de cargar de un dia para otro.será un virus, un malware, que puede ser??pero otras paginas de descarga si funcionan bien pero me interesa esta en particular.como arreglo esto??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Es muy probable que el sitio web que quieres ingresar este bloqueando la IP publica que tienes en tu PC.Podrías hacer un ping a la pagina web y ver si contesta.Inicio - Ejecutar - escribes CMD - Aceptar, y en el recuadro escribes : PING www.el nombre del sitio webSi tu computadora tiene una IP estatica no puedes hacer mucho más que hablar con tu proveedor de internet y comentarle sobre este problema, si tiene una IP dinámica, puedes esperar que tu proveedor de internet te de una nueva IP , o reiniciar el modem para ver si cambia tu IP dinámica. eso encontré en internet prueba y dinos como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted May 19, 2015 Author Report Share Posted May 19, 2015 (edited) me dice:Estadisticas para a movieshdgratis.org PING 184.168.47.255 con 32 bytes de datos:(entodas IP Bytes 32 tiempo 169ms TTl 47 paquetes enviados 4, recibiods 4 perdidos 0tiempos en msmin 167 max 170 media 168 lei que vtr tiene ip dinamica. pero aun sigue sin cargar. lo desenchife y lo voli a enchufar. pero siguie igual, la paginae s la unica que no carga. un dias con los ad fly quue abre me marco el antivirus pero pasaba amenudo y dejo de cargar .lo que si la coexion como que se tiende a pegar. ( como que comienza a disminuir y se recupera , se estabiliza y despues lo mismo ) como lo arreglo??? me conviene llamar a la compañia para que me hagan un reseteo remoto o el pc tiene algo??? (lo cual no se porque ya lo formatee 2 veces)y estuve muchos tiempo conel mimo pc la misma conexion y estaba muy bien.gracias Edited May 19, 2015 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 danos la pagina web , has intentado abrir dicha pagina desde otro dispositvo ??? , solo veo q lo pruebas de tu equipo , se q es tonto pero quiero salir de una duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted May 25, 2015 Author Report Share Posted May 25, 2015 (edited) la pagina es movieshdgratis.org entre desde otro equipo del trabajo, pero en mi trabajo no em im casa, sin problemas. de mi casa ocupe un notebook con mi misma conexion de internet y no carga tampoco. y de hecho el internet esta demasiado intermitente en general. (carga , se va la conexion , vuelve despues de 30 segundos, esta bien por unas horas, se va la conexion, carga, dura tres minuots, se va la conexion, si abro muchas paginas se cae, etc) hoy me van a revisar el modem de vtr, pero es raro porque estaba muy bien la conexion desde que lo instalaron (hace ya 10 meses) y ya van 3 semanas que esta asi y empeora. el PC lo volvi a formatear porsiacaso pero sigue igual. eso y gracias Edited May 25, 2015 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts