allzbidur Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 Vamos a ver como esta la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChArLyCP Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 vamos compañero q nos faltan 4 partes no mas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacaberto Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Gracias...este año la rompen en el festival.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mestizosalvaje Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 wena viejo agradecido al maximo lo unico malo es que esta en mierdaupload y esta semana ha andado como las reverendas, ha estado restringiendo las descargas gratuitas y te hace esperar de 9 a 10 horas seria exelente que los pudieras subir a otro server como gigasize por ejemplo pero bueno exelente aporte te las mandaste con subir esto :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky_en_Piedra Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 a mi no me gusto el dvd es como muy plano y cero escenografia malas tomas al igual que el dvd de saiko XD pero tengo ambos jejeje especial para fanaticos de los bunkers pero deberia ir en el foro RatDvd que el mod lo mueva.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmaggedon Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 y las otras partes? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChArLyCP Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 muxas gracias loko, al fin lo termine de bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeXuS Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 y que hace esto por aca??? :sufre maraca sufre: movido donde corresponde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piduje Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 ya, este lo baje, lo decomprimi y lo pase a dvd con el ratdvd y se demoro¡ 9 horas! mas o menos en quedar al toque lo estoy viendo y esta impeque con todo sus menu etc. gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Movido a Conciertos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts