MaveriX Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 No pasa na.Yo las curvas las tomo así.xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 29, 2015 Author Report Share Posted May 29, 2015 Que bknes las fotos. Oka voy a cachar las marchas de la moto Vuelvo a estar muy agradecido. pd. Sobre la licencia, la ampliacion para clase c me salió lo mismo que sacar documentos nuevos (como 50 lukas los csm) y el examen teorico son las mismas que el clase b y unas 6 preguntas sobre motos (por ejemplo donde van los reflectantes en el casco, cuando debe usar casco el acompañante, que hacer en lluvia, etc.) Y la prueba de manejo fue seguir derecho por la calle y dar la vuelta en u xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 Eso está pronto a cambiar.Se está evaluando un proyecto para que en algún/algunos recintos municipales o estatales de Santiago cuenten con un circuito pre-diseñado para rendir el examen de conducir de motos, y que cumpla con los estantares minimos de seguridad, exigencia y comodidad para los pilotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 El 2013 me costó 16 lks la ampliacion clase c... Puta q han subido los precios. Yo las tomo algo asi, la costumbre del ripio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 a mi me salió 26 en abril y preoveche de renovar la B y hacer cambio de dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 aca en antofa sale 16500 la extension C o D (26% de 1 UTM + 5079 por la foto... ) cabros paso el dato, estan dando Frozen en HBO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 No me resulta el contramanillar, en algun momento termino bajando el pie como el jedy porque siento que que me resbala el neumático trasero. A todo esto maverix. Dónde puede comprar un casco bueno a buen precio? y qué tal son los LS2? En cual HBO? recien acaba de terminar " the to do list" fome la pelicula de mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 30, 2015 Author Report Share Posted May 30, 2015 Pta esos precios son mas razonables... san joaquin son unos ladrones qls. Mas encima me dejaron la.misma fecha de renovacion... la wea dura 2 años mas noma y para cambiar direccion me pedian certificado de residencia.. pura paja cuando saque clase A voy a ir a otra muni Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 No me resulta el contramanillar, en algun momento termino bajando el pie como el jedy porque siento que que me resbala el neumático trasero. A todo esto maverix. Dónde puede comprar un casco bueno a buen precio? y qué tal son los LS2? En cual HBO? recien acaba de terminar " the to do list" fome la pelicula de mierda. Cuál es tu concepto de un buen casco y qué es para ti un buen precio?Porque para mi un buen casco es silencioso, liviano, con mica antiempañante, lente ahumado interior y buena aislación.Para esos requerimientos, un buen precio para mi son 150/250 lucas. LS2 es una marca que trata de abarcar calidades intermedias. Tienen algunos piola y otros bien juleros. No hay ninguno realmente "destacado" entre sus cascos, pero ofrecen mas que la media por precios similares a otras marcas que ofrecen menos. A mi en lo personal no me gustan, pero son muy populares, aptos para uso urbano y con las certificaciones correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 No me resulta el contramanillar, en algun momento termino bajando el pie como el jedy porque siento que que me resbala el neumático trasero. A todo esto maverix. Dónde puede comprar un casco bueno a buen precio? y qué tal son los LS2? En cual HBO? recien acaba de terminar " the to do list" fome la pelicula de mierda. Cuál es tu concepto de un buen casco y qué es para ti un buen precio?Porque para mi un buen casco es silencioso, liviano, con mica antiempañante, lente ahumado interior y buena aislación.Para esos requerimientos, un buen precio para mi son 150/250 lucas. LS2 es una marca que trata de abarcar calidades intermedias. Tienen algunos piola y otros bien juleros. No hay ninguno realmente "destacado" entre sus cascos, pero ofrecen mas que la media por precios similares a otras marcas que ofrecen menos. A mi en lo personal no me gustan, pero son muy populares, aptos para uso urbano y con las certificaciones correspondientes. Viendolo de ese punto de vista, necesito algo que me proteja el craneo, con mica anti empañante y buena aislación. la mitad del kilometraje por mes que hago es en carretera y el viento en angostura después de las 00.00 hace que lloren los ojos. Respecto al concepto de buen precio es encontrar el mejor precio del mercado de acuerdo a lo que ofrece el casco. El presupuesto anda entre las 100 y un poco más lucas. ¿Algún lugar donde cotizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts