Jump to content

PC se pone negro despues de las letras de la bios

Recommended Posts

Hola, me trajeron un pc escritorio para que le sacara los datos.

Sucede que ese pc inicia, aparecen las letras de la bios con el logo y reconociendo el hardware (donde se presiona del, o f1 etc), pero despues de eso se pone negro la pantalla y no avanza mas, ni siquiera dice si el sistema operativo no esta o nada (SO is missing), simplemente negro.

Alguien se imagina que le puede pasar?

Es como que el sigueinte paso, donde debiera empezar a cargar el sistema, se pone negro.

Gracias!

Mira, no soy un experto, pero puede que sea el boot del disco duro que esté fallando, o quizás los cables de la fuente de poder. Abre el tarro y revisa los cables. (A mí me pasaba a veces y generalmente era una de esas dos cosas) :tecnico:

Edited by robang

si quieres respaldar los datos saca el hdd y respalda datos en otro equipo que tengas, si te lo llevo una persona x que no conoces por seguridad trata de respaldarlos tu usando linux o alguno similar por el tema de los virus, si no te reconoce el disco de pasada sabras que esta malo. Ahora si tienes que formatear el equipo o arreglar algo ademas de respaldar los datos hay que ver que esta mal, no tira ningun mensaje o algun sonido?, puedes ingresar a la bios?

Gracias por sus respuestas.

Conecte el disco en otro pc y me salia particion no valida al iniciar, pero si lo conecto con un adaptador sata USB puedo ver sus archivos sin probloemas aunq la particion que me muestra en el admin de discos es del tipo RAW.

Conecte otro disco duro IDE en este caso al pc q no arrancaba y arranca solo hasta cuando dice iniciando windows, de ahhi se reinicia solo.

Que podra pasarle a ese pc?, esta claro q el disco esta con otro tipo de particion, pero ¿por que al ponerle otro disco se reinicia en iniciando windows ?

Puede ser un error de la partición de inicio, segundo el disco ide que ya tiene sistema operativo claro que no te va a bootear. El hardware es diferente. Intentaste iniciar desde un cdrom o DVD de inicio y buscar errores en ese disco?? No colocas el detalle de hardware del pc, placa madre, etc.