Jump to content

[Lanzamiento] Suzuki Celerio


Pumba

Recommended Posts

Se estrena el nuevo Suzuki Celerio en Chile

 

Por primera vez la marca presenta su sistema de transmisión AMT, el cual combina cualidades de ambos tipos de caja: manual y automática.

foto_0000001320150514153518.png

Suzuki sigue sorprendiendo al mercado nacional, esta vez con el lanzamiento de la nueva generación del Suzuki Celerio, el cual presenta su novedosa tecnología Auto Gear Shift y un renovado tamaño e interior para entregar mayor comodidad y espacio a sus ocupantes.

 

El nuevo Celerio es el primero en incorporar el Auto Gear Shift que es una novedosa caja de transmisión desarrollada por la marca, que combina las cualidades de ambos tipos de cajas: manual y automática. La transmisión manual automatizada (AMT), equipa un actuador electro-hidráulico que hace que funcione automáticamente el embrague y la palanca de cambios.

 

El modelo destaca además por su eficiencia de combustible, debido a la eficiencia de su optimizado motor K10B. Además en la versión AMT, destaca también por su fácil control, flexibilidad de manejo en modo Auto o Manual –donde se puede conducir y cambiar la marcha a voluntad-, sistema de "función de avance", "Kick down function" para aceleraciones repentinas y un amplio maletero. De esta manera, el nuevo Celerio se transforma en una potente opción para convertirse en la primera elección de compra para jóvenes que buscan independizarse o ser el primer vehículo de una familia.

 

El nuevo Suzuki Celerio mantiene su motor de tres cilindros de 1.0 L, que entrega una potencia de 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.500 rpm. El cambio principal viene por sus nuevas medidas que alcanzan los 3.600 mm de largo, 1,560 mm de alto, 1.600 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.425 mm. Además, la capacidad de su maletero se expandió un 70% hasta 235 litros, siendo una de las más grandes de su segmento.

 

La transmisión mecánica de cinco velocidades hace que este vehículo sea rápido y su andar es suave y poco ruidoso. Según el 3CV el consumo mixto del Celerio MT es de 19,9 km/l y el del AMT de 18,7 km/l. Con emisión de CO2 de 119 g/km y 125 g/km, respectivamente.

 

En su exterior cuenta con un diseño que se moderniza, haciéndolo más aerodinámico y deportivo, mientras que en su interior aumentó su tamaño para entregar mayor comodidad a sus ocupantes, además de una renovada consola central, guantera de buen tamaño, más espacios para objetos, entre otros.

 

El nuevo Suzuki Celerio tendrá 7 versiones. Una versión única de entrada GA, y luego las 6 versiones GLX que incluyen manos libres en el volante –que además se ajusta a la altura-, cierre centralizado, aire acondicionado, radio+CD+MP3+Bluetooth, puerto USB, asientos traseros abatibles, grilla frontal con cromados, neblineros, espejos retrovisores eléctricos, frenos ABS con EBD y para las versiones sport, llantas de aleación de aluminio de fábrica. Cabe destacar que todas las versiones del nuevo Celerio cuentan con doble airbag frontal para una mayor seguridad ante eventualidades.

 

 

 

foto_0000001820150514153518.png

foto_0000002720150514153518.png

foto_0000000720150514153518.png

foto_0000002220150514153518.jpg

foto_0000002920150514153518.png

 

 

 

"Los pasajeros del nuevo Suzuki Celerio experimentarán y disfrutarán de un renovado auto con diseño más robusto y moderno, mejor tecnología, más espacio interior y maleta. De igual forma, la conducción tendrá una mejor respuesta y agilidad.

 

Esperamos que esta renovación nos permita seguir liderando el mercado de los Citycars y alcanzar ventas anuales entre las 2.600 y 3.000 unidades al año del nuevo Celerio", dijo el Gerente General de Suzuki Chile, Cristián Naretto.

 

El nuevo Suzuki Celerio estará disponible a partir de este fin de semana en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país a un precio que va desde los $5.490.000 hasta $6.890.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.

 

Precios:

 

Version: CELERIO 1.0 GA
Precio: $5.690.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $5.490.000
Bono Amicar: $100.000
Precio con Bono Amicar: $5.390.000
Version: CELERIO 1.0 GLX BT
Precio: $6.040.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $5.840.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $5.740.000

 

Version: CELERIO 1.0 GLX AC BT
Precio: $6.240.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $6.040.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $5.940.000

 

Version: CELERIO 1.0 GLX SPORT AC BT
Precio: $6.390.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $6.190.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $6.090.000

 

Version: CELERIO 1.0 AT GLX BT
Precio: $6.740.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $6.540.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $6.440.000

 

Version: CELERIO 1.0 AT GLX AC BT
Precio: $6.940.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $6.740.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $6.640.000

 

Version: CELERIO 1.0 AT GLX SPORT AC BT
Precio: $7.090.000
Bono: $200.000
Precio con Bono: $6.890.000
Bono Amicar: $100.000

Precio con Bono Amicar: $6.790.000

 

 

=================

 

 

No vario mucho su precio en relacion al anterior, eso es bueno, solamente la version base GA no trae ABS+EBD, consumo increible 17 km/l en ciudad, el anterior daba 14.5 km/l, en mixto y carretera no hubo tanto cambio, 10 cm mas largo y mas alto, mismo ancho, 15 cm mas separado del piso (165 cm vs 150 cm del pasado) y 40 kg mas pesado, no se ve mal.

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

165 cm desde el suelo... oh my god... mi autito con cuea 160mm... este es un monster truck

 

XD

 

Volviendo al tema... interesante lo del sistema amt... como para aprender bien para los novatos.

 

Muy interesante

Link to comment
Share on other sites

wn... el maletero casi se triplica

el consumo carretera, mixto y sobretodo ciudad es la cumbia

la versión más base trae abs

todas las demás suman un par de airbags y EBD

precios razonables (siempre fue un k10 para mujeres, y harto más caro)

creció caleta de porte pa ser un citycar

el diseño es algo más neutral y menos afeminado

la caja es simplemente la fox

el motor igual lo trabajaron para sacarle mejores prestaciones

ya se quisieran todos esos puntos a favor los coreanos

 

El celerio, ahora si que si... va a ser el ciity equipado por excelencia y que. como dice el Diego de la Gente... que la chupen y la sigan chupando los coreanos. Indian Rules!

 

ni hablar del spark... auto ql penca de rendimiento... el de mi señora ha llegado a dar 10.5 por litro.... rinde como tucson, pero se porta como un citycar

Link to comment
Share on other sites

ni hablar del spark... auto ql penca de rendimiento... el de mi señora ha llegado a dar 10.5 por litro.... rinde como tucson, pero se porta como un citycar

Jajajajaaja... xD

 

En todo caso no dejas de tener razon. Igual para que el city car rinda harto hay que andar a 50km/h max... mas de eso cagaste

Link to comment
Share on other sites

yo a lo toretto (dentro de lo que puede dar un 1.1, sobre las 4000 rpm igual tira su poco...) entre 18.5 y 19.5 mixto... eso es un city

 

este debe superar eso... un 1.0 retocado y con nueva caja....

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

lo bkn de este celerio es que le cambiaron los focos redondos.. pta me cargan esos focos (y el morning los tiene :( )

 

si fueran los focos como los de la nueva ssanyong actyon sport o los del cerato koup en los citycars.. serian otra wea

 

1500406.jpg

 

19904_18225645368.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cundo vi este nuevo celerio me gusto que fuera menos femenino y que la distancia entre ejes se acerque a los de un sedan. Ahora que busco auto después de vender mi regalón preguntare por el celerio rosado jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...