JoeBerm Posted May 16, 2015 Report Share Posted May 16, 2015 Se trata sobre un experimento, el cual puedes hacer tú en tu casa y a cualquier hora, recomiendo que tengas la luz un poco tenue. El experimento trata sobre mirarse en el espejo durante 2 minutos y ver como nuestra cara cambia, esto es impresionante porque es verdad, nos vemos como si fuéramos más viejos y esto puede llegar a ser aterrador, lo curioso y es que si bajas la vista o la giras, entonces esa imagen se marcha. Observa la explicación aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Ahora me dan miedo los espejos. Sobretodo cuando prendes velas en el living. Pareciera que recién en esas circuntancias, por detrás del espejo, te pudieran mirar criaturas espectrales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Hay varias historias que hablan de portales que se abren al interactuar con espejos antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemu Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 lo hice, solo descubri q me salio un grano :P jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 No pasó nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
I84A Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Ya lo he hecho antes y lo único que conseguí fue enamorarme de mi mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xRiCaRdOx Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 (edited) dicen q si golpeas un espejo usando tu cabeza con todas tus fuerzas a las 12 de la noche puedes abrir un portal entre dos mundos :tonto: ¿Alguna vez has visto a un gato mirando a una esquina sin razón, o tratando de atacar algo en el aire sin motivo? dicen que los gatos pueden percibir cosas que los humanos no pueden, de hecho el gato esta muy relacionado con eventos paranormales, se dice que eran las mascotas preferidas de las brujas.... me pregunto que pasara el dia en que se prenda una vela frente a un espejo de noche y se ponga a un minino a ver el espejo..... Edited July 25, 2015 by xRiCaRdOx Link to comment Share on other sites More sharing options...
teban_metalero Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 esto lo publico dross hace tiempo xd maldito dross, dejo a los foros sin material xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts