Jump to content

Asesoría para compra de auto

Recommended Posts

Mira siempre he tenido VW y es un marca que te haces fiel por la calidad de los autos, el único problema es el gasto de bencina.

El último auto que tenía era un VW golf Gti y es impactante cuando llegas a una reunión de trabajo, pero una alternativa es el golf que esta dentro de tu presupuesto y es un auto exquisito.

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pta, parecerá desvirtuación pero en cualquier auto que salga de lo normal puedes impactar, desde un bugaty hasta un lada samara taxi xD.

ahora, tan asi es llegar en un auto impactante?, en mi caso personal, las reuniones son en edificios y cuando uno llega en auto lo deja en un subterraneo y no lo ve mas que el portero.

asi es la juventud empresarial de hoy, elegancia y deportividad, por ejemplo he visto harto gerente joven en peugeot RCZ, frente a mi casa hay una empresa que tiene 2 rcz y los dos son de gerentes que ni siquiera pasan los 30

Edited by Pumba

Yo cuando sea agromo y trabaje en el campo voy a llegar en mi Fiat 500 para causar impacto. Nopos algo de acuerdo a la circunstancia... Una niva o una hilux.

si eres independiente bkn... sinó que la empresa te auspicie con el vehiculo

Yo cuando sea agromo y trabaje en el campo voy a llegar en mi Fiat 500 para causar impacto. Nopos algo de acuerdo a la circunstancia... Una niva o una hilux.

en ese caso seria F150/RAM/Silverado/Tundra

en ese caso seria F150/RAM/Silverado/Tundra

Jajaja si el sueldo no da para tanto xD